HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

"Y el Señor le dijo: Ten ámino, Pablo; ve y Testifica"


"A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: TEN ÁNIMO, PABLO, PUES COMO HAS TESTIFICADO DE MÍ EN JESUSALÉN, ASÍ ES NECESARIO QUE TESTIFIQUES TAMBIEN EN ROMA"
Hechos 23:11 (VRV)

Amada hermana; testificar es muy importante, vemos como Pablo y otros muchos seguidores de Jesus fueron maltratados, encarcelados, los mataron, etc, por predicar el evangélio; pero a ellos no les importó pagar el precio porque sabían que si seguían haciéndo la voluntad de Dios, ellos tendrían su recompensa. En el presente, en otros países, hay hermanos que estan sufriendo persecusión, les queman las iglesias o se esconden para poder tener un culto. Nosotras somos muy bendecidas porque tenemos la libertad de poder hablar a la gente y decirles que amamos a Jesus.
HOY DIOS TE ANIMA A QUE TESTIFIQUES LO QUE DIOS A HECHO EN TU VIDA, QUIZÁS CON TU TESTIMONIO PUEDAS HACER LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ALGUNA PERSONA QUE TENGA LA MISMA NECESIDAD QUE TU CUANDO DIOS TE AYUDÓ. EL SEÑOR DE DICE: "TEN ÁNIMO, TESTIFICA"


Dios les bendiga. Gloria Rosario

No hay comentarios.: