HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

Testimonio de Hna. Rubí Contreras.

“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tu y tu casa”
Hechos 16:31

Hermanas, yo vine por casi 5 años de oyente a la iglesia, hasta que un dia dije, “hoy es el dia” y acepte a Jesus como mi Salvador, yo venía sola con mis hijos, porque mi esposo no venia, el me decia que a que iba, que lo descuidaba a el y a la casa, pero nosotros seguiamos orando por el, y un dia, yo no queria venir a la iglesia y el se levantó y me dijo que nos iba a llevar a desayunar y despues nos vamos a la iglesia a oir la Palabra, el entregó su vida al Señor y ahora es uno de los guitarristas, se goza alabando al Señor. !!Dios cumple sus promesas!!
Otros Milagros que Dios ha hecho en mi vida es que por mucho tiempo, yo tenia deceos en mi corazón de tener otro bebe, pero no quedaba embarazada, en esas fechas invitaron a predicar al Hermano Johhny Touzzet y el oró por las que querían tener bebe, entre ellas fui yo y a los 3 meses, quede embarazada, ahi nació Joshua, mi tercer hijo. Poco despues, mi esposo sintió el deseo de bautizarse, me dió una gran alegría y el tomó las clases porque yo la las había tomado, !y los dos nos bautizamos!, mis hijos ya se habían bautizado un año antes. Mi hijo Ricky tuvo un accidente muy grave pero el Señor le dió otra oportunidad y ahora el esta envuelto en las bendiciones de los jovenes y mi hijo Walter tocaba violin y ahora esta tocando guitarra en el servicio de los jóvenes y eso para mi es de gran gozo y bendición y yo le doy toda la Gloria y honra a mi Señor Jesucristo.
SANIDAD. En la primera reunión que tuvimos de Ministerios Femeniles, la Hna Aura empezó a orar y cuando me ungió yo sentí que era la mano del Señor Jesús y me sanó de un fuerte dolor de espalda, !El Señor es tan grande y maravilloso y sin El no somos nada, búscalo y lo encontrarás! !No le hagas esperar!
Dios les bendiga. Hna Rubí Contreras.

No hay comentarios.: