HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

sábado, 5 de julio de 2008

MINI-RETIRO ENFRENTANDO LOS ENEMIGOS DE NUESTRO SUEÑO "



El pasado viernes 17 y sábado 18 tuvimos nuestro Mini retiro en la Montaña de Oración, predicó la hermana Ana Rivera, fué un retiro muy esperado por todas nosotras porque teníamos la seguridad que el Señor tenia grandes cosas para nosotras, con mucha FÉ, nos atrevimos a "SOÑAR EN GRANDE" y el SEÑOR SE GLORIFICO GRANDEMENTE RESTAURANDO VIDAS, TRANSFORMANDO CORAZONES , LIBERANDO, TRAYENDO SANIDAD ESPIRITUAL Y FISICA. Y muchas bendiciones mas.


"ENFRENTANDO LOS ENEMIGOS DE NUESTRO SUEÑO " La hermana nos hablo de Pablo, cuando estuvo enfrentando tiempos difíciles en la cárcel en Roma, el era anciano, y los que se supone debian estar con el, casi todos lo abandonaron, (desánimo)entonces escribio la ultima carta a Timoteo, dándole instrucciones personales. (2a Timoteo 4:9-18).

FUIMOS LLAMADAS PARA HACER EL BIEN"

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" Galatas 6:9 a) Enfrentando el desánimo: Junto con el desanimo, viene el desaliento, la frustración, fracasos, soledad, enojo, depresión. Cuando vienen los problemas, ya sea en nuestra vida personal como en el ministerio, nos sentimos que no podemos, tratamos de salir de esa situacion y a veces la falta de comprensión de otros nos hace sentir mas incapaces o devaluadas, y pensamos que Dios no nos escucha, ni nosotras nos queremos a nosotras mismas.

DEBEMOS ENFRENTAR EL DESÁNIMO CON EL ESPÍRITU SANTO.

"Mas el fruto del Espiritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley" Galatas 5: 22-23 Reconocer que hay que dar pasos delante de Dios.

1) Pedir ayuda (que nos pasa, porque);

2) No dar mas de lo que se puede, para agradar a Dios y no a los demás;

3) Reconocer que la unica Fuente es Dios (apartarse con Él, tener un compromiso real con ÉL, tener comunion todos los dias);

4) Aprender de los errores para llegar a la madurez.

CONQUISTANDO LA CRITICA.(Mateo: 18:15);

De la manera como respondemos sera que tendremos la victoria.

Tipos de criticas:

a) Pasiva o de resistencia. (critican por detrás)

b) Persistente, .

Tenemos que tener un carácter que glorifique y honre a Dios. Busquemos que se desarrollen en nosotros los frutos del Espíritu Santo. Debemos cuidarnos unos a otros, no por quedar bien, sino por responder al llamado de Dios de hacer el bien. La resistencia y las criticas vienen como consecuencia de los frutos de la carne,(productos del pecado).

CAUTIVADAS POR JESUS (Colos, 1:15) Nuestra principal prioridad debe ser cautivadas por la Presencia de Jesucristo(influencia formativa), para poder ir en pos de Él. Él es el que da poder y formación a nuestra vida.

Como tener una relacion con El?

1)Temor, Reconocerle como Dios y Señor (Luc 5: 1-11);

2)Mezcla de poder y fascinación, (Juan 6: 60-67);

3)Llamado de gracia de Jesus;

4)Cuando morimos nosotras mismas para que Cristo viva, simultaneamente viene el llamado a nuestra vida y al trabajo en su obra............................ Para meditar.... ¿Quien es Cristo para ti?... ¿Es el amor de tu vida? Bendiciones.

No hay comentarios.: