HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

sábado, 5 de julio de 2008

LA ADORACION QUE AGRADA A DIOS.




"Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:23
ADORACION EN ESPIRITU Y VERDAD
La verdadera adoración surge de personas profundamente emocionadas sobre las verdades del evangelio.
ILUSTRACION:
-La leña de la adoracion es la verdad de Dios, la Palabra de Dios.
-El horno de la adoración es el espiritu o el corazón del hombre. O sea, la verdadera adoración es en lo interno.
-Pero lo más importante es el fuego. El fuego es el Espiritu de Dios que toma la leña, que es la verdad de Dios y la hace arder en el interior del hombre. La leña sin fuego no es nada, pero también el fuego sin leña no arde si no hay leña.
-Luego esa llama que arde en la verdad de Dios produce un calor que son los afectos esenciales de la adoración: reverencia, gozo, gratitud, asombro, temor.
-Por eso ayuda tanto prepararse antes de venir a reunirnos a la casa de Dios. Si llenamos nuestros hornos, o sea, nuestras almas, con verdades biblicas antes de venir, el Espíritu de Dios tendrá leña suficiente para hacer arder nuestros corazones.
La verdadera adoración es un asunto del corazón. Todos reconocemos que la adoración bíblica involucra actos externos. La palabra hebrea traducida como adoración significa literalmente "inclinarse" o "postrarse".
-La adoración incluye bajar el rostro para orar, alzar las manos, cantar, predicar, leer, comer la santa cena, ser bautizado en aguas, imponer las manos en la ordenación y otras cosas.
Pero todo eso puede hacerse en vano. Mateo 15:8-9, el Señor refiriéndose a los fariseos, " Este pueblo de labios me honra mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."
Adorar a Dios es honrarlo. "Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y gloria en su santuario"; " Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrendas, y venid a sus atrios"
Salmo 96:6-8
Se puede honrar o adorar a Dios en vano, Como es eso? Cuando el corazón está lejos de Dios. Una adoración es vana cuando la mente y el corazón no están involucrados. Como dice Exodo 34:14 "Porque no te has de inclinar a ningun otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es."
C O N C L U S I O N
La adoración no es un acto de voluntad. No es solo una decision. La voluntad puede estar presente y el corazón no estar envuelto. Yo puedo alzar mis manos mientras canto y el corazón esta lejos de adorar a Dios. Adoremos a nuestro Señor con todo nuestro ser, alma, corazon y mente.
Por: Hermana Anita Regalado.

No hay comentarios.: