HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

!Semanario de ORACION DIARIA!


Aportación de nuestra hermana Rosalba Perez.
MATERIALES:
-8 maderitas previamente cortadas
-Liston de color preferido (3-4 cm ancho)
-10 cm de liston angosto (1 cm)
-Printar en la computadora en papel de label, las oraciones para cada dia de la semana, adecuados al tamaño de la maderita, por ejem..... DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR Oh, Señor, he preparado mi casa para Ti, por favor, entra en mi Corazón como invitado de honor, y yo pasaré un día en tu Presencia, o puede escribir versículos de la Biblia. Printar para el resto de la semana.
-Barniz para madera (transparente glossy)
-Una brocha
-Una maderita circular de 1/2 cm de ancho por 7 cm de largo
-silicon.
INSTRUCCIONES:
Tome la maderita previamente cortada (la figura depende de donde la va a poner, en la cocina o la sala, etc), y pegue sobre ella el label con la ora-ción o versículo; cuando ya pego todos los dias de la semana, tome el barniz y con la brocha cubra el label y lo que reste de la madera hasta que logre un barnizado parejo, deje secar, haga lo mismo con todas las maderitas. Tome el liston mas ancho y en un extremo pegue con el silicón la maderita circular, cuidando que el liston quede en el centro, y el liston mas angosto lo va a pegar en las orillas de la madera circular, una esquina de cada lado para hacer un arco y colgar de ahi nuestro sema-nario. Cuando estén bien secas las maderitas de la oración, irá pegando una por una en el liston mas ancho de arriba hacia abajo , de domingo a sabado, trate de que tengan el mismo espacio entre ellas para que se vean parejas y al final le puede pegar una flor, se mirara mas bonito. DIOS LE BENDIGA.
“Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos”
Prov. 31:13

No hay comentarios.: