HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

Vigilia: "CUANDO DIOS NOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN" Jer. 29:12-13

"Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé" ;
"Me buscarán y me encontrarán. Cuando me busquen de todo corazón" Jeremías 29: 12-13
El pasado 25; tuvimos invitada a la Hna. Teresa Romero ella fué quien nos predicó, nos habló de la mujer samaritana, (Juan 4: 7-30). Ella era una mujer lastimada, tenía baja-autoestima; al hablar con Jesus y El le pregunta por su esposo, ella fué sincera y le dijo la verdad, (Jesus ya lo sabía) pero esperaba que ella le dijera; a Jesus le gusta la sinceridad.
Ella reconoció su condición.
Cuando Jesus le habla, ella cambia su actitud, deja su cántaro del agua y va a decirle a la gente lo que le pasó con Jesus. (se dice que ella fue la primer mujer predicadora). La vida le cambió a la mujer samaritana ese dia. CUANDO DIOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN"
El Señor no quiere que vivamos afanadas; En Lucas 10: 38-40 la biblia nos narra de cuando Jesus visitó a Martha y María, de las dos María agarró la mejor parte, porque se postró a los pies de Jesus para escucharle y Martha se afanó en los quehaceres, ahi Jesus le dijo que no estuviera afanada, porque eso trae turbación a nuestras vidas, escojamos la mejor parte como María, porque CUANDO DIOS NOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN.
Debemos confiar en Dios, no temer de las cosas o del futuro, nuestro mañana está en las manos de Dios; enseñemos a nuestros hijos que: "CUANDO DIOS NOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN" Hermanas, seamos sensibles para escuchar la voz de Dios, de acuerdo a como le escuchamos, cambios tienen que venir a nuestras vidas, no sólo en nuestro interior, también en nuestro hogar, con nuestra familia y vecindario" Tuvimos un servicio hermoso, el Espiritu ministró de tal forma que nadie se queria ir.
¡¡LA GLORIA SEA PARA DIOS!!

No hay comentarios.: