HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

PROYECTO BENDICIÓN (viajes misioneros a San Telmo y Punta Banda.)






"Porque tuve hambre, y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber; .."
"necesité ropa, y me vistiéron, estuve enfremo, y me atendieron...."
"Les aseguro que todo lo que hiciéron por uno de mis hermanos, aun por el mas pequeño, lo hiciéron por mi" Mateo 25: 35, 36, 40b
Hermanas queridas, me llena de gozo saludarlas y poder compartir algo tan lindo como es trabajar en Proyecto Bendicion en Baja Calif. Me emociona tanto tan solo hablar de ello, y aunque el Señor me ha dado el privilegio de trabajar para Él en diferentes departamentos, esto es algo que esta muy fuerte en mi corazón, y que unida con algunas hermanas, este es el octavo año viajando a San Telmo y aunque requiere mucho esfuerzo y trabajo lo disfruto con todas mis fuerzas. Se viajan dos veces al año, y gracias a Dios y a la cooperación de toda la iglesia se recaudan fondos en actividades como ventas de chocolates, de camisetas, gorras, y en la caminata misionera que tenemos cada año; con esto compartimos con mas de 200 niños y adultos de ese pueblo en donde no existe la vida que usted y yo tenemos aqui, donde los ninos no van a la escuela por trabajar para comer, y viviendo de esa manera los niños crecen groseros, malcriados, rebeldes y sin educacion, pero a travéz de los años, he aprendido que no son culpables de ser asi, sino que no se les ha enseñado que hay una nueva vida en Cristo.
Nuestro esfuerzo ha dado frutos, y cada viaje podemos ver algo nuevo en ellos, poco a poco vemos cambios en su comportamiento, gracias a Dios por ese grupo de hermanos y jóvenes que se unen a nosotros para llevar a cabo el trabajo que Dios nos ha encomendado. El trabajo empieza muy temprano el dia sabado, llenando bolsas de alimentos, de ropa, de dulces, de juguetes; se sale a evangelizar, se corta pelo. Se prepara comida para los niños, mas tarde iniciamos el servicio con clases para los niños, piñatas, se reparte todo lo que se llevo de acá y se les da de comer. En lo personal, esta es la parte que llena mi corazón, ver sus caritas, especialmente los mas pequeños y sus manitas que no alcanzan a agarrar lo que reciben.
Gracias a Dios por nuestros jóvenes que nos ayudan a atender a los pura sangre (niños), mientras mi hermana Aura trabaja dentro del Templo con los adultos entregando la bendición que Dios ha enviado desde acá. Pudiéra yo escribir un libro de todas mis experiencias y bendiciones a travéz de estos años, pero sólo quiero dejar esto en su corazón,... mil gracias por su apoyo y disposición para llevar a cabo los propósitos de Dios en Baja California. Su hermana que los ama y los anima a ser parte de
"Proyecto Bendición". Dios les bendiga. Hermana Rosalba Perez.

No hay comentarios.: