HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

sábado, 5 de julio de 2008

Reunion Informativa: ¡¡SUEÑA EN GRANDE MUJER DE FÉ!!





Sueña en Grande, Mujer de Fé, (Hebreos 11:11) es el tema que el Señor dió para este 2008, empezámos con nuestra Reunión Informativa en Feb. 2; donde se presentaron a las hermanas que van a trabajar en los grupos de apoyo que forman Ministerios Femeniles, y a su vez ellas compartiéron cuál es su trabajo y responsabilidades en cada grupo.
SIGNOS DE UNA FE GRANDE
"AHORA BIEN, LA FÉ ES LA GARANTÍA DE LO QUE SE ESPERA, LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE" Hebreos 11:1 (NVI)

La hermana Anita Regalado ministró en la Palabra del Señor, 'Signos de una Fé grande', nos habló de la mujer cananea (Mateo 15: 21-28). Si queremos ser mujeres fuertes en la Fé, mujeres de fortaleza, no nos debemos dejar desanimar por las aflicciones.
La mujer cananea queria la sanidad de su hija, le pidió al Señor que la sanara, Jesus probó su fé al decirle que la bendición era sólo para los judios, no para los perros (gentiles). La actitud de ella no fue de desánimo, de enojo o de darse por vencida, sino que se llenó de Fé reconociéndo su debilidad delante de El, Jesus se agradó de ella y le dijo: Mujer grande es tu Fé y le dio lo que pedía.
Asi Dios se glorificará en nuestras vidas. Jesus quiere que reconozcamos que Él es el Señor, que reconozcamos nuéstra condición delante de Él, y el obrara en nuestras vidas; si llevamos vidas entregadas al Señor, ¡¡siendo firmes y constantes podremos lograr nuestros sueños, por mas grandes que sean.!! Bendiciones.

No hay comentarios.: