HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

sábado, 5 de julio de 2008

Vestidas de Misericordia y Paciencia.





Por nuestra hermana Zobeida Brito, esposa de nuestro Pastor Jose Brito.
“CARGUEN CON MI YUGO Y APRENDAN DE MI, PUES SOY APACIBLE Y HUMILDE DE CORAZON, Y ENCONTRARAN DESCANSO PARA SU ALMA”
MATEO 11:29
“Por lo tanto, como escogidas de Dios, santas y amadas, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y Paciencia”
Col. 3:12
Queridas hermanas,: Hoy vamos a hablarles a las casadas.
Usted en el dia de su boda se vistió dos veces. Se vistió para empezar su día y después se vistió con su vestido de boda que le costó mucho tiempo para seleccionar. Usted fue detallista en escoger su vestuario. De igual manera en que usted se vistió para su boda, tiene que vestirse de lo siguiente cada día de su matrimonio
VESTIDAS DE MISERICORDIA. Recuerde que así como usted se vistió intencionalmente para el día de su boda, asi lo tiene que hacer todos los dias con MISERICORDIA. La misericordia es una virtud que nos inclina a PERDONAR Y SER COMPASIVAS. Es muy importante que cada día la pongamos por obra recordando que esto traerá consigo un amor compasivo que no lastima y que lima las asperezas y malos entendidos que surgen cuando en el matrimonio hay desavenencias, y sentido de culpabilidad.
VESTIDOS DE PACIENCIA.
Ya vestidas de misericordia, nos vestiremos de HUMILDAD, MANSEDUMBRE Y PACIENCIA.
La persona que es HUMILDE según el diccionario humildad es: virtud que consiste en conocimiento de nuestra pequeñez, y portarse en consecuencia.
Quiere decir que es importante el que reconozcamos nuestros errores con mansedumbre y tratar de razonar y comprender qué es lo que esta molestando al buen convivir como esposos en el matrimonio. Es sabio el reconocer errores. Recordemos que la familia fue instituida por Dios, y que es nuestra responsabilidad cuidar de ella.
Es muy importante que la pareja cada dia se vista de “Paciencia”, quizas usted diga, ‘es lo que menos tengo’; y quizás no sea una persona paciente, y en consecuencia no escuchara lo que diga su esposo y viceversa, los dos se sienten ofendidos y pasan por alto el Consejo de la Palabra de Dios.
En Colosenses, el apóstol Pablo enfatizó la importancia de que cada día el creyente se vista de estas virtudes que deben caracterizar a los escogidos de Dios.
Queridas hermanas, El Señor nos dejó su ejemplo (Mateo 11:29).
El siendo Dios nos invita a que aprendamos a poner en práctica estas virtudes que nos ayudan a ser misericordiosos con los demás.
Recuerde que es muy importante vivir una vida consagrada al Señor y su matrimonio sera fortalecido y juntos tomados de la mano tendrán una familia feliz.
Que Dios les bendiga. Hermana Zobeida Brito.
(puede ver los mensajes de nuestra hermana en Palabra Diaria en la pag. de Iglesia Iberoamerica)

No hay comentarios.: