HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

Dia de Gozo: "Venid, subamos al monte de Dios" Isaías 2:3





" Este es mi mandamiento, que os améis los unos a los otros, como yo os he amado" "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga la vida por sus amigos" "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando" Juan 15: 12-14
">El 26 de feb, se llevó a cabo la reunión de Dia de Gozo, nos reunimos en el Restaurant El Tacazo, para desayunar, pero el propósito es invitar mujeres que no conozcan al Señor y presentarles el mensaje de salvación. El Señor se ha glorificado en este ministerio porque ha alcanzado muchas almitas que ahora están fieles en nuestra iglesia. Tenemos tiempo de alabanza, se imparte la Palabra de Dios, hay convivencia y tiempo de oración.

Este mes, la hermana Aura nos trajo la Palabra, el tema fué "De la amistad, nace el Amor" (Prov. 18:24) Todos necesitamos amigos, pero verdaderos. Jesus nos puso ejemplo, el tenía amigos, pero aunque le fallaron, Él dió su vida por ellos. (Juan 15:13)
La amistad crece deacuerdo a como compartimos con la amiga (Juan 15:12); La amistad con Dios crece deacuerdo como estamos con Él en lo secreto, cuando somos sus amigos, estamos cerca de su corazón.
La verdadera amistad, debe ser sincera, sin hipocrecias o conveniencias, debe llevar fruto de amor, (1 Cor.13:4), para que todo lo que pidamos al Padre en su nombre, nos sea concedido. (Juan 15:16).
El amar a los demás no es una opción para nosotras, es un mandamiento de Dios (Juan 15:17).
Estudiamos el caso de Job, (Job 2:11), el era un hombre de Dios que tenía dos amigos, pero ellos no tenían sabiduría y en vez de ayudar a Job, lo lastimaron. Dios reprende a sus amigos y le dice a Job que ore por ellos, porque ellos necesitaban mas de Dios. Cuando hay problemas, no debemos enojarnos, sino orar para que Dios les restaure.
La hermana Elizabeth León está a cargo del Dia de Gozo, si necesita inf. Puede llamar al (323) 234 50 23.

No hay comentarios.: