HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 4 de julio de 2008

Sanidad de Marcus G. Velazquez





“Porque yo sé los pensamientos que tengo para ti, dice el Señor, Pensamientos de paz y no de mal, para darte un futuro y una esperanza”
Jeremias 29:11
Dios les bendiga, mi nombre es Ismara Velazquez y les quiero compartir un testimonio milagroso que el Señor hizo en mi hijo Marcus Gabriel, el nació el 11/29/06, mi parto tuvo que ser inducido porque en un ultrasonido que me realizaron los medicos se dieron cuenta que el bebe tenía demasiado grande su vejiga, casi para reventar y su vida corria peligro. Aparte del ginecólogo en el parto estuviéron presentes el pediátra, el urólogo (especialista en sistema urinario) y mi esposo Cesar.
Cuando Marcus nacio sus partes genitales estaban muy inchadas porque no podia orinar, el lloraba y se quejaba y lo unico que podia sacar eran unas cuántas gotitas, entonces los medicos decidiéron transladarlo al Children Hospital en L.A. donde fué sometido a todo tipo de exámenes, el bebe había nacido prematuro y le tuvieron que picar sus piecitos y sus manitas para sacar sangre hasta 4 veces hasta encontrarle las venas!. Eso fué muy doloroso, tanto para el como para nosotros, tuvimos que soportar todo eso con la esperanza de que los medicos encontraran la solución al problema de Marcus, sus diagnosticos eran desalentadores, decían que era un tumor en los riñones, que no, que tenía tres riñones y que uno estaba desecho, que no que eran dos, etc, hasta que le insertaron una camara por medio de su parte genital y tuvieron que anesteciar al bebe por completo, era un alto riesgo pero a la vez una esperanza para ver lo que tenia.
Los medicos encontraron que el conducto que une la vejiga con la uretra estaba bloqueada y eso hacia que los orines no pudieran salir, ellos cortaron y dejaron la herida abierta para dar paso a los orines, pero eso daño terriblemente los riñones y tampoco podia orinar, trayendo como consecuencia que mi bebe iba a tener que usar una sonda para sacar los orines por toda su vida y al paso de los años Marcus iba a necesitar un trasplante de riñones; asi nos lo llevamos a casa, se le tenia que hacer un tratamiento muy doloroso de sondeo por su parte genital y medicamento para infeccion, el 29 de Dic, le dio fiebre y lo llevamos al hospital, tenia infeccion en los riñones y lo internaron de nuevo, le hicieron otros examenes y dijeron que tenia meningitis, otra terrible enfermedad, que paraliza al bebe del cuello para abajo y no tiene un crecimiento normal. Mi esposo en su desesperación y sin saber yo, acudió a un lugar donde hacen limpias, y le dijeron que a el y al bebe les estaban haciendo brujeria y el hizo todo lo que ella le decia.
Yo necesitaba contactar a la oficina de Medical y me asignaron a la Hna Blanca Enriquez, ella me dijo “si tienes Fé, Dios puede sanar a tu bebe, soy Cristiana y voy a pedir oracion por el” Al escuchar esto me dió esperanzas, pero a la vez creí que Dios no me iba a oir porque yo había sido cristiana y me había alejado de sus caminos.
“Al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, Oh Dios” Salmos 51:17 b
Yo fui a casa a descansar un poco y Paty (la tia del bebe) se quedó a cuidarlo y antes de salir del hospital, me hablo una muchacha que me preguntó que pasaba y al decirle yo,ella me empezó a hablar de Dios, me reconcilié con el Señor pero cuando ella me dijo “tienes que entregar tu hijo a Dios y si es su voluntad te lo puede sanar o llevárselo para evitar que sufra mas” me sentí tan mal y pensé ‘como le voy a entregar mi hijo a Dios, es como si ya lo diera por muerto, yo no queria eso’ antes de irse ella oró por mi y por el bebe y me hizo hacer decir una oración donde ponia en manos de Dios al bebe y que el hiciera deacuerdo a su vo luntad, llevárselo o sanarlo.
“Y la ORACION DE FE salvara al enfermo, y el Señor lo levantará” Santiago 5:15(b)
Dios me confirmó por mi mama, lo que hablé con la chica del hospital, Blanca me hablaba a diario y me dijo donde quedaba la iglesia, el 22 de enero Marcus salió del hospital y el dia 28 visitamos la iglesia, esa noche oraron por Marcus, yo me reconcilié y mi esposo y Paty su hermana, aceptaron al Señor y decidimos poner nuestra confianza solo en El.
Estaba por realizarse un retiro de las Damas en Octubre y después de muchos obstáculos y con la ayuda de las Damas, pudimos asistir al retiro junto con el bebe, yo pedi que oraran otra vez por el y sentí en mi corazón que Dios ya lo habia sanado, al regresar en Nov. me volvieron a decir los medicos que el niño estaba peor, me desespere y los hermanos en la celula me dijeron que no lo aceptara y volvimos a orar, decidimos reducirle los sondeos que le haciamos y al llevarlo a los examenes siguientes, Marcus empezó a orinar por si mismo, !!sin el uso de la sonda!!
Cuando Marcus empezó a orinar por si solo, el doctor no entendia, y me preguntaba porque le ponias sonda si el esta perfectamente bien, yole di gracias a Dios y le dije a la enfermera “esto que acabas de ver, es un milagro”, sus riñones trabajaban perfectamente bien en un nino de 15 meses, su vejiga estaba bien, su enfermera me decia que era suerte, que los niños en su caso nunca sanan, porque era de nacimiento.
Yo le dije, mi hijo no tuvo suerte, fue bendecido y sanado por el Señor, porque no hay poder mas grande que el del Señor Todopoderoso. Mi niño se ha desarrollado normalmente, camina, come, juega, y puede orinar como si nunca hubiera tenido algun problema.
PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS, MI HIJO MARCUS ESTA SANO.
Dios les bendiga. Hna Ismara V. y Familia

No hay comentarios.: