HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

miércoles, 13 de octubre de 2010

Testimonios de liberacion y restauracion. Yolanda Lujan.


2 Corintios 4:16
“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renuevade día en día”
Mi nombre es Yolanda Lujan,  quiero darle gracias, toda la honra, la gloria a nuestro Dios por su inmenso amor, pues Él es  grande; aunque yo iba a la iglesia, mi matrimonio estaba  a punto de destruirse, fui a el retiro solamente  por compromiso por la actividad del Día de Gozo, pues yo por dentro me sentía defraudada, cansada  y sin fuerzas  para seguir adelante en mi matrimonio.
Lo que hizo Dios conmigo en el retiro fue grandioso; hermoso, glorioso, vi la gloria de Dios, su poder y su grande amor por mi. Sentí que algo se desgarró dentro de mi  desde mi estómago y salió de mi, quede sin fuerzas. Todo el resentimiento, amargura, frustración se fue,  me dio paz, gozo y me sentí  llena de amor por mi esposo y por mis hijas; me dio el poder y la autoridad para poner manos sobre  mis hijas y orar por ellas; ahora puedo decir con convicción que soy una mujer nueva, renovada, mas enamorada que nunca de mi Dios y de mi familia (mi esposo y mis hijas); y con mucho ánimo para servir al Señor en el área que Él me quiera usar. En mi hogar todo ha  cambiado , veo todo más hermoso, a mi esposo, a mis hijas, mi amanecer, todo es hermoso. Dios le ha dado sentido a mi vida.  En Dios hay esperanza,  todo es posible, si lo podemos creer.  Dios les  bendiga.

No hay comentarios.: