2 Corintios 4:16
“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renuevade día en día”
“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renuevade día en día”
Mi nombre es Yolanda Lujan, quiero darle gracias, toda la honra, la gloria a nuestro Dios por su inmenso amor, pues Él es grande; aunque yo iba a la iglesia, mi matrimonio estaba a punto de destruirse, fui a el retiro solamente por compromiso por la actividad del Día de Gozo, pues yo por dentro me sentía defraudada, cansada y sin fuerzas para seguir adelante en mi matrimonio.
Lo que hizo Dios conmigo en el retiro fue grandioso; hermoso, glorioso, vi la gloria de Dios, su poder y su grande amor por mi. Sentí que algo se desgarró dentro de mi desde mi estómago y salió de mi, quede sin fuerzas. Todo el resentimiento, amargura, frustración se fue, me dio paz, gozo y me sentí llena de amor por mi esposo y por mis hijas; me dio el poder y la autoridad para poner manos sobre mis hijas y orar por ellas; ahora puedo decir con convicción que soy una mujer nueva, renovada, mas enamorada que nunca de mi Dios y de mi familia (mi esposo y mis hijas); y con mucho ánimo para servir al Señor en el área que Él me quiera usar. En mi hogar todo ha cambiado , veo todo más hermoso, a mi esposo, a mis hijas, mi amanecer, todo es hermoso. Dios le ha dado sentido a mi vida. En Dios hay esperanza, todo es posible, si lo podemos creer. Dios les bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario