HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 8 de octubre de 2010

!!Doy gracias a Dios!!

“Este es el dia que hizo Jehová, nos gozaremos y alegraremos en el”
Salmos 118:24
Aunque me tape los oídos con la almohada y gruña de  rabia cuando suena el despertador, doy gracias a Dios que puedo oír, hay muchos que son sordos.
Aunque cierre los ojos cuando al despertar el sol se meta en mi habitación, doy gracias a Dios  que puedo ver, hay muchos que son ciegos.
Aunque me pese levantarme y pararme en la cama... doy gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo, hay muchos postrados  que no pueden.
Aunque discuta cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden,  doy gracias a Dios que tengo una familia,  hay muchos solitarios.
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor, doy gracias a Dios que tengo alimentos, hay muchos con hambre.
Aunque mi trabajo sea monótono y rutinario,  doy   gracias a Dios que tengo ocupación, hay muchos desempleados.
Aunque no esté conforme con la vida discuta conmigo misma y tenga muchos motivos para quejarme, doy gracias a Dios por la vida.




No hay comentarios.: