Hola Hermanas Dios las bendiga. Un saludo de todo corazón y una vez más compartiendo las grandes maravillas de nuestro amado Señor, las cuales no podemos callar, como uste-des saben el pasado 23 de julio hicimos nuestro viaje a San Telmo en Baja California tuvimos una grande victoria, GLORIA A DIOS.
El viaje fue lindo cosas nuevas tenia Dios para nosotros y para nuestros hermanos de allá. Por primera vez pudimos lograr algo que en nuestro corazón había desde tiempo atrás. Tuvímos un doctor acompañado de su equipo médico y un buen grupo de sus estudiantes los cuales conocimos mi esposo y yo en un daycare en nuestros viajes a Ensenada. Él es un gran cirujano y maestro de medicina en la Universidad de Ensenada que el Señor ha tocado su corazón para ir a las comunidades más pobres a dar sus servicios gratuitos, como él dice él va a la gente que no puede ir a él por falta de recursos económicos GLORIA A DIOS POR EL.
Fue maravilloso. Hermanas que más les puedo decir solo que Dios es bueno. y que mi amor por esos lugares y esos niños cada día pesa más en mi corazón. y que agradezco tanto el apoyo de cada uno de ustedes que fueron allá, participando aquí con los chocolates, la caminata, sus donativos y sobre todo sus oraciones. Dice la palabra de Dios ( dad de gracia lo que de gracia recivid ) y en eso de dar a Dios no le podemos ganar: preparémonos para Diciembre 4th primeramente Dios MIL GRACIAS. Su Hermana que los ama Rosalba Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario