Bendiciones a todos, mi nombre es Jackeline Hernández y mi testimonio es de paz en medio de la tormenta, sanidad y provisión, Paz en medio de la tormenta porque Dios me lleno de una inmensa paz cuando recibí una de las peores noticias, :tienes cáncer". Al oír eso, el temor lleno mi ser pero en este proceso el Señor estuvo allí siempre y me regalo una inmensa paz. Paso un año y muy pocas hermanas lo sabían, pero un día una de ella me dijo: "tienes que decirlo a la congregación para que todos unánimes oremos por ti" y así fue, por medio de la oración recibí mucha fortaleza, pero al hacerlo publico paso lo que temía, mi hija se dio cuenta pero como en todo el Señor toma el control. Dios ha sido extraordinariamente FIEL, detallista porque tomo control hasta del ultimo detalle como provisión de todo tipo de alimento y dinero en el cual pude completar mi renta.
Romanos 8:28
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Muchas veces nos preguntamos ¿Porque a mi? Yo descubrí que todo obra para bien, que sin dolor no hay ganador, que a veces hay que ser golpeado para poder crecer y madurar en el Señor, solamente así yo ya puedo estar ;lista para lo que viene, y aunque el dolor, la angustia, la necesidad fue grande pero el Señor no me dejo mas tiempo del que pudiera soportar, me enseño que no soy YO la que hace las cosas bien, es EL quien hace todo excelente y digo esto porque siempre decía que yo era quien hacia todo. Aprendí hoy que estuve postrada en cama y que yo no podía hacer nada, El me enseño que El es quien hace todo por mi y para mi y es lo mismo que puede hacer por ti.
El Señor y yo te invitamos a que si no lo has recibido como tu único y suficiente salvador personal lo hagas hoy;
esta oración:
Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente salvador personal, creo que eres Dios. Me arrepiento de mis pecados, perdóname Señor, escribe mi nombre en el libro de la vida, para cuando yo muera pueda estar contigo en tu presencia. AMEN. De todo corazón deseo una rica lluvia de bendiciones a sus vidas. Dios les bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario