Dios les bendiga amadas hermanas, una gran victoria es la que el Señor nos dio en nuestro retiro de Damas. Dios nos habló por medio de su Palabra trayéndonos un mensaje que impacto nuestras vidas y así ser transformadas.
La Pastora Lucy toco (entre otros), estos puntos que son de suma importancia para nuestro crecimiento.
· SANIDAD DEL ALMA. (Salmos 23:3) Al ser sanas viene el crecimiento y la madurez. Si nosotros tenemos heridas en el alma no podemos realizar el trabajo en la obra de Dios para lo cual hemos sido llamadas. ¿Como viene la sanidad a nuestras vidas? Por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotras.
· HUESOS SECOS. (Ezequiel 37) Quizás como nos vemos o sentimos, creemos que estamos bien, pero será que Dios nos mira igual? Si estamos lejos de la luz de la Palabra (que es como un espejo) nos vamos a sentir bien cómodas y creemos que no necesitamos un cambio, pero cuanto mas nos cercamos a la Palabra nos damos cuenta que necesitamos cambiar en muchas aéreas. No lo lograremos con nuestras fuerzas sino con la autoridad del Espíritu Santo declararemos la Palabra a aquellas áreas secas para que reciban vida.
· CUATRO PODERES QUE DEBEN OPERAR JUNTOS. 1. Poder de la Palabra Revelada en tu corazón. Cuando la Palabra a entrado en tu corazón y se ha arraigado en ti, nadie te la podrá quitar. 2. Poder del Espíritu Santo. Cuando nuestra vida ha sido usada para ministrar a otras personas, ahí hemos sembrado y cuando vengan tiempos difíciles a nuestras vidas cosecharemos porque habrá alguien quien nos ministre. 3. El poder de las Finanzas. Debemos aprender a dar nuestro diezmos y ofrendas de lo mejor que tenemos y no de lo que nos sobra para que de esa manera los cielos se habrá nuestras oraciones sean contestadas y haya bendición hasta que sobreabunde. Dios no nos bendecirá por lo que damos sino por nuestra obediencia. Tenemos Un ejem: Abel dio lo mejor de sus primicias en el tiempo correcto, y Caín dio lo que el pensó que estaba bien y en el tiempo que quiso y por eso no agrado a Dios. Damos la gloria a Dios por este retiro donde se movió de una manera sobrenatural el Espíritu Santo, gracias a Hno. Carlos G. por la enseñanza y el tiempo de alabanza, gracias a la Directiva y a cada uno de los participantes que con su ayuda hicieron posible llevar a cabo este retiro. Dios bendiga a cada una de las hermanas que asistieron. "pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra" 2 Crónicas 15:7. Dios les bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario