HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES
- MINISTERIOS FEMENILES
- IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
- Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.
MUJERES UNIDAS PARA VENCER
sábado, 5 de julio de 2008
TRABAJAS PARA VIVIR O ....VIVES PARA TRABAJAR
"Mas vale un puño lleno de
descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu” Eclesiastés 4:6
“EN ESTADOS UNIDOS SE TRABAJA MUCHO Y SE DUERME POCO"
En el periódico La Opinión del 5 de Mayo, salió este reportaje que mas o menos continua asi:
“En Estados Unidos, las personas trabajan mas y duermen menos de lo que deberían al alargar la jornada laboral, de 8 a 10, 12 o mas horas de labor, lo que afecta su productividad y su desempeño, no sólo en su trabajo, tambien en el area familiar (pasan poco tiempo con sus hijos) y personal (sexual).
La falta de descanso en horas de sueño tambien provoca que muchas personas se queden dormidas, tengan sueño en el trabajo, conduzcan somnolientas causando accidentes, segun los estudios realizados muchos de ellos toman pastillas para dormir, provocándo aveces adicción, problemas nerviosos, hasta depresión y que tengan problemas crónicos del sueño.
Amada hermana que trabajas fuera, estas tu, tu esposo o alguien que conoces en esta condición?
Nosotros encontramos en la Biblia muchas promesas que nos dicen una y otra ves que no debemos estar afanados en las cosas materiales, sino "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 7:33); nos dice que "Jehová es mi Pastor y náda me faltará" (Salmos 23:1) y asi podria citar mas versículos.
Confiémos plenamente en las promesas del Señor y no caigamos en el sistema del mundo, debemos de cuidar nuestro cuerpo porque somos templo y morada del Espíritu Santo, tenemos que dar buen testimonio y hacer nuestro trabajo como para el Señor, no sólo en la obra de Dios, también en nuestro centro de trabajo, rindiéndo por lo que se nos paga (Prov. 24-10; Efesios 6: 5-8)
Cumplir con nuestros deberes como esposas, (Efesios 5:21-33) como amas de casa y como madres. (Efesios 6:1-4)
"DESCANSA TU CUERPO Y RINDE TODO EL DIA " Dios les bendiga. Hna Gloria R.
Cumplir con nuestros deberes como esposas, (Efesios 5:21-33) como amas de casa y como madres. (Efesios 6:1-4)
"DESCANSA TU CUERPO Y RINDE TODO EL DIA " Dios les bendiga. Hna Gloria R.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
hy!
Publicar un comentario