"Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé" ;
"Me buscarán y me encontrarán. Cuando me busquen de todo corazón" Jeremías 29: 12-13
El pasado 25; tuvimos invitada a la Hna. Teresa Romero ella fué quien nos predicó, nos habló de la mujer samaritana, (Juan 4: 7-30). Ella era una mujer lastimada, tenía baja-autoestima; al hablar con Jesus y El le pregunta por su esposo, ella fué sincera y le dijo la verdad, (Jesus ya lo sabía) pero esperaba que ella le dijera; a Jesus le gusta la sinceridad. Ella reconoció su condición.
Cuando Jesus le habla, ella cambia su actitud, deja su cántaro del agua y va a decirle a la gente lo que le pasó con Jesus. (se dice que ella fue la primer mujer predicadora). La vida le cambió a la mujer samaritana ese dia. CUANDO DIOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN"
El Señor no quiere que vivamos afanadas; En Lucas 10: 38-40 la biblia nos narra de cuando Jesus visitó a Martha y María, de las dos María agarró la mejor parte, porque se postró a los pies de Jesus para escucharle y Martha se afanó en los quehaceres, ahi Jesus le dijo que no estuviera afanada, porque eso trae turbación a nuestras vidas, escojamos la mejor parte como María, porque CUANDO DIOS NOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN.
Debemos confiar en Dios, no temer de las cosas o del futuro, nuestro mañana está en las manos de Dios; enseñemos a nuestros hijos que: "CUANDO DIOS NOS HABLA, LAS COSAS CAMBIAN" Hermanas, seamos sensibles para escuchar la voz de Dios, de acuerdo a como le escuchamos, cambios tienen que venir a nuestras vidas, no sólo en nuestro interior, también en nuestro hogar, con nuestra familia y vecindario" Tuvimos un servicio hermoso, el Espiritu ministró de tal forma que nadie se queria ir.
¡¡LA GLORIA SEA PARA DIOS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario