HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 18 de mayo de 2010

“UNIDOS VENCEREMOS"

Por Hna. Rosa M. Garcia
Éxodo 17:11-13 (R-V 1960)
11 “Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
12 “Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.” 13 “Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.” Mientras Moises mantenia los brazos en alto, la batalla se inclinaba en favor de los israelitas; pero cuando los bajaba, se inclinaba en favor de los amalecitas. Cuando a Moises se le cansaron los brazos tomaron una piedra y se la pusieron debajo para que sentara en ella-; Aaron y Jur le sostuvieron los brazos, uno el izquierdo y otro  el derecho y así Moisés pudo mantenerlos  firmes hasta la puesta del sol, fue así como Josúe derroto al ejercito amalecita  a filo de espada. Que relación de unidad miramos en estos versículos de estos cuatro pesonajes:  Moisés, Aarón, Jur  y Josúe; estos cuatro tienen un mismo sentir, un mismo propósito  de obtener la victoria. Dios declara que mejor son dos que uno; porqué tiene mejor paga de su trabajo porque si cayera uno, el uno levantara a su compañero. (Eclesiastes 4:1)
Moisés se le cansaron los brazos  pero Aaron y Jur se los sostuvieron. 
En este punto  de vista Dios  declara que el esfuerzo para vencer es la unidad. Extendiéndonos la mano  cuando estamos  necesitados,  es maravilloso  de tratar  a los demás  de esta manera,  asi es la forma que funciona porque este es el plan  de Dios  con respecto a nosotros . Cuán importante es que los hermanos habiten juntos en armonía. (Salmo 133) Nuestro Señor Jesús  dice que si dos de vosotros  se pusieren  de acuerdo  en la tierra  acerca de cualquier  cosa  que pidieran le sera  hecho por mi Padre que esta en los cielos . (Mt 18:19). Moisés, Aaron, Jur  y Josue  se pusieron de acuerdo  en la tierra y la victoria  fue dada  por el Padre que esta en los cielos .
-El creyentese apoya en Dios y se une a los demás en sus necesidades para comprencion, para estar en la precencia de Dios y orar por la victoria de nuestros hermanos.-

Mateo 18:19
“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”


Dios les bendiga.  
   

No hay comentarios.: