HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 18 de mayo de 2010

“EXTENDER LA MANO A QUIEN LO NECESITA”








PRIMER SEMINAR DE DAMAS. Predico Anita R.
En nuestro 1er Seminar de Damas, se presentó a la nueva Directiva de Ministerios Femeniles y a las hermanas que forman parte de los Grupos de Apoyo, Dios hablo a nuestras vidas a través de su Palabra predicada por Hna Anita R. y un drama que presentaron las hermanas acerca de las 10 virgenes. Alabamos al Señor y al finalizar el servicio disfrutamos un rico platillo preparado por las damas. El tema de este año: “EXTIENDE LA MANO A QUIEN LO NECESITA” En Hechos 3:1-14 se nos habla de el cojo que pedia limosna a la puerta del Templo La hermosa, Pedro no le dio dinero que era lo que el cojo esperaba, sino que le dijo..... "6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda." El al momento se levantó y lleno de jubilo comenzó a alabar al Señor. La gente le miraba y se asombraba de lo que pasaba y fueron con ellos al Portico (Salomon). Cuando vieron el asombro que habian causado, ellos le dijeron a la gente que fue Jesus el que habia dado completa sanidad al cojo, Jesus, que siendo hijo de Dios habia sido enviado por El hacia ellos y lo rechazaron, crucificaron pero que habia resucitado y Dios le habia glorificado. En el libro de Hechos, los principios de la vida transformada "no vivo yo, sino Cristo vive en mi se ponen de manifiesto, el Espíritu Santo comienza a cumplir el progra-ma diseñado por Dios. Empieza a realizar su obra por medio del cuerpo encarnado de Jesucristo, que es la iglesia, el cuerpo mediante el cual el Señor tiene la intención de llegar hasta los confines de la tierra, como ? EXTENDIENDO LA MANO A QUIEN LO NECESITA. Que necesitamos tener para cumplir esa labor? 1. RECONOCER PARA QUIEN VIVIMOS - SOLO PARA CRISTO A Como dueño de. nuestras vidas Juan 1:11-13 B Fuimos santificados por la sangre de Cristo. 1 Cor. 6:11 C Tenemos que aprender de Cristo, vino a servir y no a ser servido. Mc 10:42-45 En esta historia podemos ver los dos tipos de cristianos de hoy día, “los que piden” y “los que dan”, notemos los siguientes puntos importantes: 1) El cojo estaba a la puerta del templo, pedía limosna, mendigaba a los hombres. 2) Pedro lo levanto tomándolo de la mano, y El cojo deja de serlo y entra al templo alabando y glorificando a Dios II. NECESlTAMOS CONFIAR EN DIOS Juan 10:9 “Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo (o estará seguro); y entrará y saldrá y hallará pasto (encontrara provisión). Para poder confiar en Dios necesitamos conocerle realmente, tener una relacion con Dios; al conocerle sabemos lo que podemos esperar de El. A veces estamos como el cojo espiritualmente, cuando nuestra confianza no esta plenamente puesta en Dios, nuestro caminar en el evangelio es inconstante unas veces bien, otras no, unas veces en victoria, otras en derrota, sin un testimonio definido para Dios. En la medida que conoces a Dios empiezas a confiar en El y en la medida que confías, El se hace manifiesto. III. NECESITAMOS LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO ( Pedro y Juan dando testimonio de Cristo) Pedro y a Juan, tenían una relación personal con Dios, confiaban plenamente en la provisión de Dios, y por eso tuvieron la fortaleza para decirle a este cojo “ven deja ya de estar a la orilla e ingresa a una relación personal con Dios El te afirmará y te proveerá todo lo que necesitas, pero primero hay que buscar su reino y su justicia”, es decir, Pedro y Juan le dieron vida a este hombre, una vida que no consistió en cosas ma-teriales sino en una realidad con Dios. Al mismo tiempo, puso su fe en acción, al tomar al hombre por la mano derecha y levantarlo. Inmediatamente, los pies y los tobillos de aquel hombre recibieron fortaleza (se le afirmaron). Es muy posible también que la fe de aquel hombre recibiera una sacudida al ser mencionado el nombre de Jesús, Mesías de Nazaret. No seamos como el cojo, que en lugar de buscar el reino de Dios, buscaba las añadiduras, seámos como Pedro, demos testimonio real de Cristo y su resurrección, de su muerte por amor, debe ser un testimonio basado en experiencias reales con el señor Jesucristo, cuando el Señor se fue les dijo a sus discípulos “…me seréis testigos…’ debemos dar testimonio de la vida en Dios, de nuestra fe a El, Pedro y Juan son figura de los cristianos que dan en vez de pedir, que confían en que Dios suplirá. ‘Y Extendieron su mano al necesitado’. El Amor se manifiesta dando, “de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigénito”. Y como estas TU EXTENDIENDO TU MANO A VER QUE RECIBES DE LA GENTE O ESTAS EXTENDIENDO TU MANO AL QUE LO NECESITA. Dios les bendiga.

No hay comentarios.: