HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 18 de mayo de 2010

"ATREVETE" a seguir los pasos del Maestro"





“ATREVETE”......
A seguir los Pasos del Maestro (1 Pedro 2:21-22),

sirviéndole a Dios con alegria, ánimo, y sobre todo con mucho amor. Que este amor se refleje no solo en tu trabajo para el Señor sino en todas las areas de tu vida, seamos ejemplo del amor de Dios extendiendo la mano no solo al hermano en la Fe, sino tambien al que aun no ha encontrado el Camino y la Verdad y la Vida que es Cristo. Mostrémosles el camino, prediquemos la Palabra de Vida pero tambien con nuestro Testimonio, que es el que habla mas que mil palabras. Doy gracias a Dios por este año que comienza, por la oportunidad de servir en este Ministerio, mi oración y el deceo de mi corazón es agradar a mi Señor, realizar el trabajo conforme a su voluntad y ser de bendicion a cada una(o) de ustedes que visitan el blog de Ministerios Femeniles. Gracias a cada una de mis hermanas que comparten sus testimonios, sus talentos, el mensaje de la Palabra, etc. a la Directiva de Ministerios Femeniles y sobre todas las cosas, gracias a Dios, a EL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR, y recuerden, “SIRVIENDO DE BUENA VOLUNTAD, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES, SABIENDO QUE EL BIEN QUE CADA UNO HICIERE, ESE RECIBIRA DEL SEñOR” (Efesios 6:7-8) “EL ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y POR LOS SIGLOS” (Hebreos 13:8) Da a conocer las maravillas que Dios hace dia a dia en tu vida, comparte tu testimonio.
Quieres participar con nosotras? Envianos un mensaje por email dirigido a Gloria Rosario o a la Directiva de Ministerios Femeniles.
Dios te bendiga.

No hay comentarios.: