HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 18 de mayo de 2010

A solas contigo



Te demuesto que te amo por el azul del cielo y la fragancia de las flores, pero la fragancia de mi presencia, no tiene comparacion.


Como estas? tenia que mandarte esta nota para decirte lo mucho que me intereso por ti. El dia de ayer, te vi cuando caminabas de aprisa y te detuviste para conversar con tus amigas. Aunque espere todo el dia a que hablaras conmigo, no tuviste tiempo. Conforme avanzaba el dia, te di una caida de sol, para cerrar el dia, te di una brisa suave, perfumada con el aroma de las plantas que te rodeaban; y no tuviste tiempo para mi. Aun asi, yo te protejo y te amo, porque quiero ser tu amigo. Te vi cuando te quedaste dormida, acaricie tu frente con dulce paz de amor para que sepas que mi existencia es real y sublime. Deje un rayo de sol que te acariciara tu rostro en el amanecer como un saludo, pero no hablaste conmigo. me senti tan triste que mis lagrimas cayeron en el fresco rocio del amanecer. Mi corazon se entristece al ver tu tristeza, los problemas te agobian porque tu sola no los podras resolver,

Yo te comprendo, tambien mis mejores amigos me desilucionaron y me dejaron solo; una vez mas espere hablar contigo, pero no tuviste tiempo. Te demuesto que te amo por el azul del cielo y la fragancia de las flores, pero la fragancia de mi presencia, no tiene comparacion. Le doy a los pajaritos canciones de amor para susurrarte al oido con sus trinos, cuan grande es mi amor por ti; es mas hondo que el mar y mas grande que tus necesidades. Por eso de dia y de noche espero por ti, es esos momentos de quietud, cuando todo esta en silencio, yo te hablo y mi deceo, es que oigas mi voz amante, deceosa de estar contigo. Abreme tu corazon, pon sensibles tus iodos a mi voz, y acepta mi invitacion, que mi corazon te espera, pues yo quiero ser tu amigo.
No me hagas mas esperar, no cierres a mi tu oido, no me olvides; espero que te decidas a hablar conmigo. Yo solo quiero ayudarte y protegerte del mal camino, y si tu te decidieras, yo sere tu mejor amigo. mi presencia estara contigo, y compartiras en la eternidad la gran ciudad celestial con mi Padre y tambien conmigo. Solo quiero decirte que mi corazon, mis oidos y mis brazos esperan a que tu te decidas a estar a solas conmigo, YO SOY ese amigo que te cuida, que vela tu sueño y donde quiera que vas, YO voy contigo. ESE AMIGO QUE TE LLAMA SOY YO........ JESUS QUE TE AMA

No hay comentarios.: