HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 18 de mayo de 2010

TESTIMONIO DE SANIDAD Hna Cecilia Ramirez




“ En mi angustia invoqué Jehová, Y clamé a mi Dios.  El oyó mi voz desde su templo,  y mi clamor llegó delante de él,a sus oídos ” Salmo 18:6



Mi nombre es Cecilia Ramirez y hoy quiero dar gracias a Dios y dar testimonio de la sanidad que Dios hizo en mi hermana Isela. Ella ya tenia años sintiéndose mal, se le dormia el brazo y la quijada, pero en diferentes ocasiones le hicieron estudios hasta un electrocardiograma y nunca le encontraban nada, hasta hace aproximadamente dos meses., un miércoles me llamó a mi trabajo desde el hospital para que recogiera a mis sobrinos y ahi le dijeron que tenia un tumor en el cerebro y que era causado por un animal que tiene la carne de puerco. El jueves al ir a la iglesia pedi al hno. Juan Brito oracion por ella y toda la iglesia oramos. Para el sabado se fue de emergencias al hospital general y ahi le confirmaron otra vez lo del gusano en el cerebro, inclusive le dieron un cd, con la foto del gusano y la refirieron al neurólogo. Oramos por ella tambien en mujeres de valor. Para el domingo ella se puso muy grave, casi no se podia mover y tuvieron que llamar a los paramádicos , la llevaron al hospital White Memorial, le confirmaron por 3a vez lo del gusano. Ella casi no podia caminar, la regresaron a casa por falta de seguro medico. Al dia siguiente fue al hospital del condado a emergencias, ahi comenzó a convulsionar y la internaron, Me dijo que le iban a hacer un estudio mas profundo. Ese dia tuvimos la reunion de Dia de Gozo, pedi oraciòn por ella, a la hora que estabamos orando por ella le estaban haciendo el estudio, pero ya Dios habia puesto su mano sobre ella. Le habian programado la cita para cirugia para el miercoles, y me dijo que cuando le hicieron el estudio tuvo una experiencia muy extraña, ella pensó que se estaba muriendo y clamo a Dios que la dejara vivir por sus hijos, El miercoles me llamo y e dijo que la iban a dar de alta porque en los resultados de los estudios que le hicieron no salio nada, ella le dijo al doctor que no era posible, que ella tenia el cd de la foto del gusano y que todo lo que ella habia sufrido, que tal ves el gusano se habia escondido, que buscaran bien, pero el doctor dijo que no habia posibilidad de error, pues es muy extenso el examen y se mira perfectamente todo el cerebro, ellos no se explicaban lo que habia pasado, y la gente que conoce a mi hermana y la vieron enferma, estaban asombrados de verla tan bien. Pero nosotros sabemos que el Señor tuvo misericordia de ella y que las oraciones tienen poder. El Señor nunca nos deja solas, cuando las puertas se ven cerradas el siempre abre una. Si alguien esta atravezando la tormenta, clame al Señor y El le responderá. Gracias a mi Pastor Brito y a la iglesia por sus oraciones por mi hermana.(Jerem.33:3 ) Dios les bendiga. Hna Cecilia R.

No hay comentarios.: