HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES
- MINISTERIOS FEMENILES
- IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
- Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.
MUJERES UNIDAS PARA VENCER
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Testimonio Hna Juana Canil
"El angel de Jehova acampa alrededor de los que le aman y los defiende”Salmos 34:7
A todos los hermanos que esten leyendo este testimonio que Dios me los bendiga cada dia mas; mi nombre es Juana Canil y le quiero dar honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo porque El nos ha dado la oportunidad de poder estar con vida a mi hijo Juanito, a mi hermana mayor y a mi.
El pasado 29 de Sept. sufrimos un accidente en la calle, ibamos caminando mi hermana y yo, traiamos a Juanito en su carreola, cuando al tratar de pasar por una esquina con luz para peatones, un carro se pasó la luz y nos aventó a los tres, el carro de mi bebe lo llevo arrastrando como a 15 pasos de mi, practacamente lo arrancó de mis manos sin que yo pudiera hacer nada, y cuando los paramédicos nos llevaban hacia el hospital, en mi mente solo venia un versiculo que dice: “El angel de Jehova acampa alrededor de los que lo aman y los defiende”
Este versiculo fué para mi un consuelo en un momento de desesperación y dolor porque yo pensaba que Juanito estaba muerto.
Cuando llegamos al hospital, nos revisaron inmediatamente; despues de un rato los doctores me llamaron y me dijeron: --Señora, no siga llorando; porque a pesar de todo lo que les pasó, el bebe no tiene nada, no hay fracturas nada, realmente esto es un milagro.-- asi que calmese.
Yo en ese momento empece a llorar mas, pero de alegria; porque aùn sin merecer la misericordia de Dios, El siempre está atento a nuestro clamor.
Ahora Juanito y yo estamos completamente recuperates del susto que nos llevamos ese dia. Muchos de mi familia y mis amistades se asombraron de este Milagros y yo les digo que el Dios a quien sirvo es un Dios de Milagros, un Dios de poder y que El nunca nos falla, porque El es el Dios de AMOR. Asi que hermanas, les animo a todas que sigamos los caminos del Señor, nuestro Dios, porque si “Dios es con nosotros, quien contra nosotros” Dios les bendiga. Hermana Juanita Canil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario