HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 6 de diciembre de 2011

"COMO DIOS TRANFORMA NUESTRO CORAZON"


"Y la vasija de barro que él hacía
se echó a perder en su mano;
y volvió y la hizo otra vasija,
según le pareció mejor hacerla.
 (Jeremías 18:4) 


"COMO DIOS TRANFORMA NUESTRO CORAZON" Fue el tema de nuestro 2o. Seminario en el cual nuestra predicadora fue la Hna. Sara Solórzano.

"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra." Ezequiel 36:26-27.

La pastora Sara, nos predico acerca de tres puntos importantes: cambio nuestra manera de vivir, de pensar y de reaccionar.

1) El cambia nuestra manera de vivir. En Juan 4:4 la Biblia nos habla de una mujer que no había saciado en los hombres su sed espiritual, hasta que llego la fuente de agua viva a su vida: JESUS. (la mujer samaritana).

2) Dios cambia nuestra manera de pensar. Marcos 5: 24-27 nos habla de la mujer de flujo de sangre, ella había estado en esa condición ya por doce años; quizás en su corazón ella creía que no había solución; pero al momento que ella escucho hablar de Jesús, cambio su manera de pensar y creyó en Jesús. Así ella al tocar el borde de su manto fue sana.

3) Dios cambia nuestra manera de reaccionar. ¿Como reaccionamos ante los problemas o situaciones difíciles? Martha y María tomaron una actitud de reclamo ante Jesús por el fallecimiento de Lázaro, su hermano; ante esto, Jesús se entristeció, pues se dio cuenta que su fe era poca al decirle "Martha, Martha, no te he dicho que si creyeres veras la gloria de Dios?" Y resucito a Lázaro.(Juan 11:1). Dios cambia nuestra manera de reaccionar ante las situaciones si vivimos confiando en su Palabra. No hay cabida para dudar o desconfiar de Dios pues El es un Dios fiel, que cumple sus promesas.

La hermana Sara también nos hablo de los tipos de barro que Dios NO puede usar: A) Tres tipos de barro que Dios no puede usar. "Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. (Jeremías 18:4) El barro completamente seco: Son corazones de piedra, corazones adoloridos. El barro que no hay humedad: Es el que no se sujeta, no tiene la unción del Espíritu Santo. El barro que no tiene bolsas de aire: Es una vida con pecados ocultos, como los celos y el juzgar a otros. Cuando el barro esta lleno de piedras. y lo ponen al horno, este barro explota. El Señor nos compara con el barro, y El es el Alfarero, somos su obra, por tanto es necesario que El nos transforme a su manera para así poder ser un vaso útil en sus manos. Debemos sumergirnos en su Presencia durante el proceso de cambio y así el Señor podrá transformar nuestro corazón de piedra en uno de carne y pondrá El su Espíritu dentro de nosotros. Dios les bendiga.










































No hay comentarios.: