HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 6 de diciembre de 2011

TRANSFORMADAS POR EL PODER DE LA ORACION

En nuestro Seminar de Agosto 13
Hna. Aura Predicó sobre tres personajes de la Biblia.
*LA INTERCESION DE ABRAHAM Padre de la Fe,
Amigo de Dios y quien nos enseño a interceder,
orar y poner en acción nuestra Fe. (Gén.18:20-33.)
Así Abraham incasablemente intercedió por Sodoma y Gomorra,
Debemos orar sin cansarnos, todo el tiempo.

*DEBORA Profetiza y Jueza de esa época, donde su lugar de asistir a la gente era bajo una palmera,
 ahí llegaba el pueblo a pedir consejo a Débora. Jueces 4:4-5)
 Débora debió ser una mujer de oración,
ya que tenia sabiduría de Dios para aconsejar al pueblo y tomar decisiones fuertes,
como enfrentarse a una guerra.
Así fue que Débora con la ayuda de Dios fue a la batalla con Sisara
 y obtuvieron la victoria. (Jueces4:14-15).
 Después de una Victoria siempre debe ir la Alabanza

Añadir leyenda
 
*JESUS NUESTRO EJEMPLO DE ORACION: (Mateo 26:37-39)

38 "Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. 39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú"
Los discípulos no pudieron orar con Jesús, se cansaban y les ganaba el sueño.
Mateo 26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. 42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. 43 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. 44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras. 45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

46 Levantaos, vamos; ved, se acerca el que me entrega.
Damos gracias a Dios por este tiempo maravilloso que nos Dios, intercedimos por nuestras necesidades. Hermanas fueron tocadas por la Palabra y la Presencia del Espíritu Santo se dejo sentir desde el comienzo hasta el fin. Aleluya! Su hermana Anita R.

No hay comentarios.: