HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 6 de diciembre de 2011

Paz en medio de la tormenta. Sanidad y Provisión.


Bendiciones a todos, mi nombre es Jackeline Hernández y mi testimonio es de paz en medio de la tormenta, sanidad y provisión, Paz en medio de la tormenta porque Dios me lleno de una inmensa paz cuando recibí una de las peores noticias, :tienes cáncer". Al oír eso, el temor lleno mi ser pero en este proceso el Señor estuvo allí siempre y me regalo una inmensa paz. Paso un año y muy pocas hermanas lo sabían, pero un día una de ella me dijo: "tienes que decirlo a la congregación para que todos unánimes oremos por ti" y así fue, por medio de la oración recibí mucha fortaleza, pero al hacerlo publico paso lo que temía, mi hija se dio cuenta pero como en todo el Señor toma el control. Dios ha sido extraordinariamente FIEL, detallista porque tomo control hasta del ultimo detalle como provisión de todo tipo de alimento y dinero en el cual pude completar mi renta.



Romanos 8:28

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.





Muchas veces nos preguntamos ¿Porque a mi? Yo descubrí que todo obra para bien, que sin dolor no hay ganador, que a veces hay que ser golpeado para poder crecer y madurar en el Señor, solamente así yo ya puedo estar ;lista para lo que viene, y aunque el dolor, la angustia, la necesidad fue grande pero el Señor no me dejo mas tiempo del que pudiera soportar, me enseño que no soy YO la que hace las cosas bien, es EL quien hace todo excelente y digo esto porque siempre decía que yo era quien hacia todo. Aprendí hoy que estuve postrada en cama y que yo no podía hacer nada, El me enseño que El es quien hace todo por mi y para mi y es lo mismo que puede hacer por ti.





El Señor y yo te invitamos a que si no lo has recibido como tu único y suficiente salvador personal lo hagas hoy;

esta oración:

Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente salvador personal, creo que eres Dios. Me arrepiento de mis pecados, perdóname Señor, escribe mi nombre en el libro de la vida, para cuando yo muera pueda estar contigo en tu presencia. AMEN. De todo corazón deseo una rica lluvia de bendiciones a sus vidas. Dios les bendiga.


No hay comentarios.: