HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 21 de junio de 2011

SALVACION, SANIDAD Y LIBERACION Por. Hna. Norma Parra

Norma parra   

"Jesús envía a los doce Habiendo reunido a los doce, Jesús les dio 
poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades."



Dios les bendiga amadas hermanas,  con este testimonio quiero darle gracias a Dios por lo que ha hecho en la vida de mi hijo Benjamín.  Un dia mi hijo llego en la madrugada de andar con sus amigos, había consumido alcohol y 3 diferentes tipos de drogas. Llego  pidiéndome que le hablara de Dios que tenia miedo y que se quería suicidar. Me decía   hablas de Dios me voy a matar> Yo por dentro en mi espíritu empecé a orar y pedirle a el espíritu santo que hablara por mi. Cuando yo le hablaba el me tapaba la boca y me decía que me callara y o seguía orando; era una lucha espiritual pues el quería escuchar la Palabra pero algo no le dejaba escucharla. Le volví a repetir que su vida  no le pertenecía a el sino a Dios y que solamente Dios se la podía quitar. En el baño el convulsiono por lo que había ingerido yo seguía orando y lo lleve a su cuarto, cuando dejo de convulsionar se quedo dormido no sin antes decirme que no lo dejara solo porque si no se quitaría ala vida. Entonces mire que en  su cuarto tenia cosas muy feas, como si el fuera asistir a un funeral, estaba color obscuro y tenia posters en la pared. Mientras el dormía yo leía mi Biblia y seguía orando. Con las luces apagadas y la puerta entreabierta, dormite un poco. Yo sentí la presencia de algo en el cuarto y escuche que cosas se empezaron a mover, el comenzó a hablar dormido y decía y decía los versículos y yo los apunte, al buscarlos en mi Biblia me di cuanta que son versículos de promesas. Me puse de pie orando caminando por la habitación y reprendiendo al enemigo en el nombre de Jesús, declarando libre a mi hijo de toda influencia satánica que le atacaban su mente, y que el no tenia cabida en ese cuarto ni en la vida de mi hijo, pues el le pertenece a Dios. Así me pase la noche, orando e intercediendo por mi hijo. Cuando el despertó le platique lo que paso en su cuarto, le mostré las promesas que Dios tiene para el y como el diablo no quería que el las mirara, le pregunte que si el antes había leído esos versículos y me  dijo que no, que el no lo había hecho., el no sabia de la Biblia. Desde ese día Benjamín comenzó a buscar a Dios, el quiso ir a la iglesia conmigo a la iglesia, como a las dos semanas el fue a un retiro y ahí acepto a Jesús como su Salvador. Desde ese día  el esta buscando de Dios y amándolo hasta el día de hoy. Si usted que esta leyendo este testimonio tiene problemas con sus hijos, aférrese de Dios pues El  es quien pelea sus batallas y le da la victoria, pues nuestra batalla no es contra personas (carne y sangre), sino con huestes y potestades de maldad que nos quieren robar a nuestros hijos de los planes originales que Dios tiene para sus vidas. Tenemos que aprender que Dios nos ha dado el poder y la autoridad, y las armas para vencer las encontramos en la oración, en su Palabra en el nombre de Jesus. Amen. Dios les bendiga.

No hay comentarios.: