HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 21 de junio de 2011

LA LUZ DE ESPERANZA EN CRISTO


 Por Margarita Granda
Salmos 39:7
 "Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti."

La esperanza es la firme seguridad, en cuanto a las cosas futuras, porque esas cosas se basan en las promesas y en la revelación de Dios. En otras palabras la esperanza bíblica está vinculada inseparablemente con una fe firme. Rom. 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo; Heb. 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; y, una segura confianza en Dios Salmos 33:21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado33:22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti.


El salmista lo expresa más claramente cuando compara la “confianza” con la “esperanza”: “No confíes en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación”…..Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en Jehová su Dios” (Sal 146:3,5; Jer 17:7) por consiguiente, la segura esperanza del creyente es una esperanza que “no avergüenza” (Rom 5:5), es decir, no lo desilusiona con promesas vacías (Sal 22:4-5; Is 49:23). Por lo tanto la esperanza es una ancla para el creyente en medio de la vida (Heb 6:10-20). 
Para Dios nada es imposible, aunque creas que no hay solución, Dios tiene control y poder sobre toda circunstancia. Por más grande que sea la montaña, con su poder, se puede mover.

Sientes que luchas sola en la batalla. No estás sola, Dios va adelante de tí abriendo puertas para que entres prosigue al blanco sin dudar.
 Que no hay una hija suya desamparada.
Si el tiempo no te alcanza para realizar tus actividades, ora al Señor que te enseñe lo que significa esperar en ÉL.
Él te enseñará a darte cuenta que recibes 1. 440 minutos cada mañana, el número total de minutos en 24 horas. ¡Lo que hiciera con este depósito de tiempo era importante porque 1 440 minutos por día sería todo lo que recibiría!....Wow..wow....el tiempo te va a sobrar para trabajar, en lo secular y también en la obra del Señor, descansar y tomar mucho más tiempo para buscar del Señor que es tu esperanza y tu habitación.
La Palabra te sostiene, reafirma, guía, educa y conforta. En medio de las turbaciones de cada día, tú esperara en su Palabra.
Decide hoy mismo, invertir tiempo de calidad con aquellos que amas. No te arrepentirás.
“Acuérdate de los tiempos antiguos, Considera los años de muchas generaciones; Pregunta a tu padre, y él te declarará; A tus ancianos, y ellos te dirán”. Deuteronomio 32:7.
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”. Eclesiastés 3:1.
En un mundo en el cual se pierde la esperanza en relación a la salud, las finanzas, el trabajo, las relaciones, la familia y el futuro, se levanta la más grande esperanza que necesitamos como seres finitos y débiles y la esperanza es Dios. Quien hizo los cielos y la tierra y quien no solo te ofrece hoy ser tu ayudador, sino también te ofrece la esperanza de vida eterna.
“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en el Señor, y tome aliento o esperanza vuestro corazón” Salmo 31:24
Jehová Shalom, te fortalezca cada día, PORQUE EL ES TU UNICA ESPERANZA, confía en su Palabra perpetuamente y para siempre….
Tu hermana y Amiga en Cristo
Margarita Granda

No hay comentarios.: