HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 21 de junio de 2011

TRANSFORMADAS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.




“Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor,
 estamos siendo transformados en la misma imagen de Gloria en Gloria, como por el Señor, el Espiritu”
2 Corintios 3:18
PRIMER SEMINAR DE DAMAS

El pasado mes de febrero tuvimos nuestro primer reunión de Damas, se presento la Directiva de Ministerios femeniles 2011, el tema de este año que es:

                                      TRANSFORMADAS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

Cada grupo de apoyo prepararon una mesa presentando fotos y artículos relacionados con el grupo en el cual están sirviendo.

La hermana Aura nos ministro en la Palabra del Señor:

Nos hablo acerca de la mariposa y el proceso de transformación de ser una oruga a ser una bella mariposa.

La mariposa pasa por cuatro fases de transformación: Primero es un huevo, nace, empieza a crecer y a cambiar de piel, ella misma se cubre con el capullo y empieza la transformación dentro del capullo, cuando el proceso termina, la oruga, transformada en mariposa, rompe el capullo, y necesita beber de néctar de las flores para poder volar.

Así nosotras cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, y el Espíritu Santo mora en nuestro corazón, el (Espíritu santo) inicia en nosotros ese proceso transformador en nuestras vidas.

Así como la larva se esconde en el capullo,

el escondernos en la Presencia del Señor en oración escudriñando su Palabra, que es nuestro alimento espiritual, (savia) será lo que nos de el crecimiento para pode volar como las mariposas.

Dios nos toma y nos limpia de dentro hacia afuera, pone el espíritu Santo que hace la obra en nosotros. El proceso de la mariposa termina cuando sale del capullo y empieza a volar, el de nosotras no, pues somos transformadas de gloria en gloria, dependiendo de nuestra entrega en la búsqueda de nuestro Dios. Así que hermanas, no desmayemos en la búsqueda de nuestro Dios, escondámonos en su divina Presencia y reflejemos el amor y la belleza de Cristo. Dios les bendiga.
De la redacción.
Proyecto Bendicion

Compartiendo la Bendicion

No hay comentarios.: