HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

miércoles, 13 de octubre de 2010

PROYECTO BENDICION SAN TELMO BAJA CA. VIAJE MISIONERO.


 Hola Hermanas Dios las bendiga. Un saludo de todo corazón y una vez más compartiendo las grandes maravillas de nuestro amado Señor, las cuales no podemos callar, como uste-des saben  el pasado 23 de julio hicimos  nuestro viaje a San Telmo en Baja California  tuvimos una grande victoria, GLORIA A DIOS.
 El viaje fue lindo cosas nuevas tenia Dios para nosotros y para nuestros hermanos de allá. Por primera vez pudimos lograr algo que en nuestro corazón había desde tiempo atrás. Tuvímos un doctor acompañado de su equipo médico y un buen grupo de sus estudiantes los cuales conocimos mi esposo y yo en un daycare en nuestros viajes a Ensenada. Él es un gran cirujano y maestro de medicina en la Universidad de Ensenada que el Señor ha tocado su corazón para ir a las comunidades más pobres a dar sus servicios gratuitos, como él dice él va a la gente que no puede ir a él por falta de recursos económicos GLORIA A DIOS POR EL.
 Fue una gran bendición. También tuvimos a nuestros hermanos de Ensenada con los cuáles Dios nos ha unido en este lindo trabajo, ellos dicen se gozaron mucho de ver el gran trabajo que se hace, el amor con el cual todos cooperamos y fue una nueva experiencia para ellos pues no habían visto tantos niños juntos  (y tan tremendos) siendo alimentados recibiendo tanta bendición, pues para ellos allá es casi imposible poder reunir tantos juguetes, alimentos y poder dar de comer a aproximadamente 500 personas entre niños y adultos y  todo por amor a Dios y a su pueblo.

 Fue maravilloso. Hermanas que más les puedo decir solo que Dios es bueno. y que mi amor por esos lugares y esos niños cada día pesa más en mi corazón. y que agradezco  tanto el apoyo de cada uno de ustedes que fueron allá, participando aquí con los chocolates, la caminata, sus donativos y sobre todo sus oraciones. Dice la palabra de Dios ( dad de gracia lo que de gracia recivid )  y en eso de dar a Dios no le podemos ganar:  preparémonos para Diciembre 4th primeramente Dios  MIL GRACIAS.  Su Hermana que los ama Rosalba Pérez  

No hay comentarios.: