HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

miércoles, 13 de octubre de 2010

“EXTIENDE LA MANO A QUIEN LO NECESITA” Seminar de Damas. Predicadora Rev. Ana Rivera.

 “Si de Dios hemos recibido, hay que compartirlo pues para eso no la ha dado”. Así comenzó su mensaje nuestra predicadora Rev. Ana Rivera en el  Seminar de Damas, predicándonos  del tema de este año “Extiende la mano a quien lo necesita”. La mano de Dios no se ha acortado para salvar y sanar. Dios hacia milagros a través de las manos de sus discípulos, como lo vemos en  el milagro de el cojo. Hechos 3: 3:2.  Los discípulos iban predicando  cumpliendo la comisión para la que fueron llamados, “Id por el mundo y predicar el evangelio” extendiendo su mano a la gente  y dando lo que ellos tenían:  A el Hijo, pues el que tiene a el Hijo, tiene la vida.                                 

 Dios le ha dado potestad a la iglesia para extender la mano a otros en el nombre de Jesús. Dándole siempre toda la gloria y la honra a Él; (Hechos 3:16) si extendemos la mano a otros, Dios nos la va a extender de acuerdo a su voluntad.  Nosotros tenemos que creerlo  y tomar acción con Fe. Si buscamos con  Fe a Dios vamos a recibir lo que esperamos, pues sin fe es  imposible agradar a Dios. El ciego recibió su sanidad pues el tenia fe. Debemos ejercitar nuestra fe. Lo más bello que tenemos es conocer a Jesús.     Cuando nos es revelado no nos podemos quedar callados, vamos a hacer uso de lo que Dios nos ha dado y compartirlo con otros.
 Debemos tomar toda armadura de Dios para firmes resistir las pruebas. Esten nuestro lomos ceñidos con la verdad y vestidas con la coraza de justicia, calzando nuestros pies con el apresto del evangelio de la paz. (Efesios 6: 13-15). Dios nos habla y nos da dirección, si la entendemos  de forma correcta y nos sometemos estaremos ceñidas a lo que Dios nos dice. Cuando no nos ceñimos afectamos a otros, perdemos la visión y desconocemos a quien nos habla: a Dios, pues no nos  sujetamos.  
 Dios nos capacita y nos  hace aptas para toda buena obra por medio de la disciplina,  Necesitamos aprender a dejarnos  ceñir sometiéndonos a la Palabra y a seguir la dirección del Espíritu santo. Así estaremos preparadas 

por Dios y seremos efectivas al extender la mano a 
quien lo necesite. Dios les bendiga. 

Confraternidad





No hay comentarios.: