HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

miércoles, 13 de octubre de 2010

Corazón de Sierva.


Por Sandra Chita.Corazón de Sierva 
¿Quién tiene corazón de siervo?
 Usted lo dijo, Cristo. 
Marcos 10:45 dice;
“porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para SERVIR y para DAR su vida en rescate  por muchos.”
La mujer con el corazón de sierva es una mujer que le gusta servir de igual manera que a Cristo. El servir implica varias cosas. Alguien quien sirve pues primeramente sirve y da, es humilde, es obediente y tiene alguien a quien servir. 
 Cristo nos dio ejemplo de estas cosas. Su humildad y servicio los vemos  cuando lava los pies de sus discípulos;  Juan 13:5, 13-17 dice: “Luego echo agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba en a la cintura. _Ustedes me llaman maestro y señor, y dicen bien, porque lo soy.  Pues si yo, el señor y el maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los  otros. Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Ciertamente les aseguro que ningún siervo es más que su amo, y ningún mensajero es más que quien le envió._”  
¿Entienden esto?   Dichosos serán si lo ponen en práctica.”
El no quiere que solamente entendamos que hay que servir, quiere que comencemos a servir.. Y dice que el servir a otros nos traerá dicha, que es  otra palabra para gozo.  ¿Quieres estar gozosa?  Entonces sirve.
 Vemos la obediencia y sujeción a Dios Padre a quien el servía cuando va a la cruz. Horas antes había orado esta oración; “Decía: Abba Padre,todo es posible para ti.  No me hagas beber este trago amargo,  pero NO SEA LO QUE YO QUIERO, SINO LO QUE QUIERES TU.”                                                                           El siervo hace lo que su amo quiere que haga, no su voluntad. 
 La mujer con  corazón de sierva antes de hacer cualquier cosa le dice a su amo,  ¿puedo hacer esto?  ¿Qué quieres que yo haga?  ¿Cómo podrá hacer la voluntad de su amo si nunca le pregunta cuál es su voluntad?  Imposible.   
De la misma manera para que pedir la voluntad de  alguien si no va a seguir las instrucciones.  Alguien con corazón de sierva sabe que no vive para sí.  Sabe que vive para cumplir la voluntad de su amo.  Dios nos ayude a tener corazones de siervas, pues está en el corazón de  Cristo y El nos dejo ejemplo para seguir. 
Gloria sea a El por los siglos de los siglos Amen. 

No hay comentarios.: