HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 20 de enero de 2009

Formula para una familia feliz






“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.”
Mateo 7:24-25


De tu equilibrio como persona, de tu capacidad para entenderte bien con tu pareja, depende lo felices que sean tus hijos. La armonia en el hogar depende de dos personas maduras que se aman y se entienden bien y que aman profundamente a sus hijos, la buena relacion entre los padres, forjan niños mentalmente sanos, que se convierten en ADULTOS RESPONSABLES Y MADUROS. Por lo tanto, el punto de partida de una familia feliz son esos dos seres que forman la pareja de Padre y Madre. Todo el universo obedece al Amor ¡¡Amad. Amad!! Lo demas no importa. (Jean de La Fontaine 1621-1695) (Poeta, fabulista, escritor frances)
Indudablemente, este pensamiento es muy bonito e inspirador, pero se le olvido mencionar lo mas importante, poner a Dios como centro del hogar. Pero mucho de lo que dice es verdad, si nosotros como padres no nos llevamos bien frente a ellos, no somos cariñosos el uno con el otro, y estamos mas bien distantes, o a veces hasta discusiones hay, cuál es el mensaje que les estamos dando a nuestros hijos? Si le entregamos a Dios todas nuestras cargas, nos tomamos de la mano amorosa de nuestro Padre amado, cremos en su Palabra y la aplicamos a nuestras vidas, el amor de Dios fluirá en nuestros corazones, los problemas, diferencias y todo lo que estorbe en nuestra relación como pareja irán desapareciendo. En la medida que dejemos que el amor de Dios vaya ministrando nuestras vidas, iran sanando todas las heridas. Cuando notemos extraños o rebeldes a nuestro hijos, antes de lastimarlos recriminándoles primero preguntémonos si como padres estamos fallando y pidámosle a Dios juntos en oración que nos guie para saber como llegar al corazón de ellos, que nos perdone y nos de sabiduria. Que nuestra casa este fundada sobre la roca, que vengan vientos, tormentas, tempestades o lo que sea, sigamos unidos en pie, sobre la roca que es CRISTO. FORMULA PARA UNA FAM. FELIZ: PAPA+CRISTO+MAMA= HIJOS FELICES Dios les bendiga. Hna Gloria R.

No hay comentarios.: