HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

martes, 11 de noviembre de 2008

Soy el trenecito que si lo puede… Poema




Cuando en el camino de la vida mis rieles me llevaron a una montaña, -El diagnóstico de Autismo- yo lo mire como un desafio pensando que no abria forma de superarlo . Una y otra ves , Me dije -“Pienso que si lo lograre , Pienso que si lo lograre”.
Fue entonces que comense a subir esta montaña que el Señor a puesto en frente de mi repitiendo.-Contigo “Señor lo lograre” , contigo “Señor lo lograre.”
Estoy sobrepasando este diagnóstico de Autismo y en este camino tomo la fuerza que solamente puede venir de aquel quien le dio la vida a mis hijos . (Filipenses 4:13)
Me encuentro como en el arca por 365 dias con sus noches, cuando el viento de soledad y monotonia es insoportable, no me paro y me alejo , mas bien me arrodillo y busco el rostro de mi señor para mirar el arco iris de paz que solamente el Espiritu Santo puede dar. (Romanos 5:5)
Soy una madre cristiana, una guerrera de Cristo , con mi armadura de hierro puedo pelear a cualquiera que se oponga al progreso de mis hijos. Con la fuerza que el Señor me brinda puedo mirar sobre las miradas de ignorancia de aquellas personas las cuales no saben lo que es el Autismo.
Por la inteligencia que El Creador me a brindado, tengo la capacidad de educar a aquellos que lo permiten. De la misma forma peleo por los derechos de educación que mis hijos necesitan. (Efesios 6:11)
Estoy armada para la batalla diaria…....mi nombre es Gloria !!
Madre de hijos especiales y pido al señor me permita tocar el corazon y el alma de muchos padres que se encuentran en la misma situation, y mostrarles que en Cristo encontre la solución. Todo ha comenzado conmigo, pues Dios me ha abierto los ojos a las maravillas y grandezas de mi Salvador, aprendiendo de ese amor que palabras no pueden expresar. (2 Timoteo 4:2)
Asi como David, “En la ley del Señor me deleito dia y noche “ ( Salmo 1:2)
Estoy siento tocada por angeles, Angeles que viven en un mundo de inocencia y pureza, en un mundo sin odio ni mentira. Un mundo donde siempre hay tiempo, no hay dolor ni odio .
Al mirar los avances de mis hijos, me trae lagrimas de felicidad, y las maletas que antes eran tan pesadas, a los pies de Cristo, ya no pesan mas.
Deja que el señor lleve tu carga, y ten la seguridad de que El te ayudara.
“TODO LO PODEMOS EN CRISTO, PORQUE EL NOS FORTALECE.” FI. 4:13
Soy el trenecito que si lo puede
Somos Especiales, porque Dios nos ha hecho especiales.…… Por Gloria Rodriguez

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias
Pase a decirte ue si puedes tomar todas las reflexiones que necesites de mi blog.
Dios te Benidga
Gracias por la visita