HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

domingo, 2 de noviembre de 2008

Haz de Dios tu prioridad.



Un llamado de Dios a construir el templo espiritual.
Predicando: Hna Teresa Velazco. En la vigilia del 29 de agosto nuestra hermana Tere Velasco nos trajo el mensaje de la Palabra. El tema fue “Hacer de Dios tu prioridad” (Hageo 1,2); donde el Señor nos hace una exortación a construir nuestro templo espiritual, examinando nuestros caminos delante de El y si por algún motivo, sin darnos cuenta, nos hemos desviado; volver nuestra mirada hacie El y retomar el camino correcto.
El pueblo de Judá habia estado exiliado en Babilonia (586 a.C.), Jerusalen y el templo habian sido destruidos. El pueblo regresó a Jerusalen para comenzar la reconstrucción pero nunca la terminó. El mensaje de Hageo alienta al pueblo para que terminen la reconstrucción del Templo de DIOS, advirtiéndole al pueblo que no pusieran sus posesiones y sus trabajos antes que Dios. (Hageo 1:12-15).
El problema de Judá, es que tenia confundidas sus prioridades. Imaginemos a Hageo caminando por las calle animando al pueblo a volver a trabajar en la obra de Dios, y de esta forma Dios nos exorta a reorganizar nuestras prioridades de acuerdo a su voluntad. Hageo, alentó al pueblo para hacer este trabajo y les aseguró la presencia Divina del Espiritu Santo, la victoria final y el reinado del Mesias.(Hageo 2:4-9).
Cuando Dios te encomienda una tarea, no temas a comenzar a realizarla, los recursos de Dios son infinitos.
Cuando los cautivos regresaron por primera vez de Babilonia, se dedicaron a reconstruir el templo, si bien comenzaron con buena actitud, cayeron de nuevo en luna mala conducta y se detuvo la obra (Hageo 2:14); nosotros debemos estar en guardia para mantener nuestras prioridades en el camino correcto, no desviarnos, y recibiremos la bendición de Dios.
Nuestro estado espiritual es más importante que nuestro estado material, pero si no tenemos bien definidas nuestras prioridades será muy facil que nos desviemos del camino correcto. Dios les bendiga.
¡Ánimo, pueblo de esta tierra! —afirma el Señor—. ¡Manos a la obra, que yo estoy con ustedes! —afirma el Señor Todopoderoso” Hageo 2:4b
DE PRIORIDADES COLOQUE AL SEÑOR EN PRIMER LUGAR>
Dia de Gozo. Venid, subamos al monte alto”Isaias 2:3

No hay comentarios.: