HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

lunes, 10 de noviembre de 2008

Recibiendo el don de Dios: el Agua de Vida (Juan 4:7-30)







El 30 de Sept. celebramos el 2 aniversario de que se realiza la reunion de Dia de Gozo en el Restaurant El Tacazo. Estuvo como invitado el Hermano Juan Brito, quien nos trajo la Palabra acompañándonos tambien su esposa, hna Mirna B. El Señor se glorificó tocando nuestras vidas y una alma nueva aceptó al señor como su Salvador.
Tema: Recibiendo el don de Dios: el Agua de Vida (Juan 4:7-30)
La predicación fue acerca de la mujer samaritana, aunque era una mujer conocedora de la ley, (era descendiente de Jacob) tenia un vacio en su corazón; se habla de que habia tenido cinco esposos, (no hay detalles) pero eso en esa epoca era muy mal visto por la gente, era rechazada por las mismas mujeres, pues se dice caminaba sola; (era prohibido), o sea; era marginada por la sociedad de Samaria. Los judios no acostumbraban pasar por ahi, pero Jesus sabia que ella iba hacia el pozo, El ya tenia un plan para la vida de esa mujer. Jesus ,conocia la necesidad de esta mujer, que por dentro ella estaba vacia. Muchos buscamos varias fuentes equivocadas para saciar la sed; pero ninguno sacia, solo el agua de vida que proviene de Dios.
Dios nos da un regalo que es un don de Dios: La salvación. Pero hay que reconocer quien es el portador de ese don, ella reconocio que Jesus era el Mesias. Nosotros tenemos la responsabilidad de reconocer:
1) Que Jesus es el dador del don.
2) Tenemos que pedírselo con FE.
Dios nos ofrece ese regalo, reconocer que nos hace falta y pedirselo; lo que Jesus da sacia, nos da el Espiritu Santo, que trae gozo, vida eterna, gratitud. Tienes sed? VEN A EL Y CREE EN EL.
Primero ella pide el agua (con burla), pero cuando Jesus le pregunta por su esposo y El le revela que ella no tiene, que de los cinco maridos que habia tenido ninguno era su esposo, ella vio su vida reflejada en lo que el le dice, ella lo reconoce como el profeta del cual Moises les habia dicho que vendria. Jesus queria hacer de ella una mujer transformada, diferente, arreglar su vida delante de Dios, y se dice de ella que fue la primer mujer evangelista, porque cuando ella reconoció con quien hablaba, fue corriendo a avisarles a los hombres y se dice que todos fueron a verlo. Asi de la misma forma, Dios quiere tranformar nuestras vidas sin importar nuestra condicion y hacer de nosotras mujeres nuevas en Dios.

Dios les bendiga.

No hay comentarios.: