HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 23 de octubre de 2008

“Mi casa y yo serviremos a Jehova”




Josué 24:15-“Yo y mi casa serviremos a Jehová.”He estado escribiendo en la Palabra Diaria acerca de un tema muy importante sobre la familia, enfoncándome principalmente en los niños. Usando la amonestación, de la Palabra del Señor, Hoy quiero seguir este enfoque a la ‘familia cristiana’.
Y a toda familia que este pasando por momentos de tribulación en su hogar. Los hijos son un regalo de Dios, muy preciado, es algo de gran estima para los padres. En los hijos volcamos todo nuestro amor, esfuerzo y dedicación; por ellos se lucha para darles una vida mejor.
Los hijos crecen como es normal, y al llegar a la adolescencia comienzan los problemas, para lo padres, que se dan cuenta que su hijo tiene un comporta-miento diferente a lo acostumbrado. Esto puede ser, por ejemplo, bajar sus calificaciones, querer estar más tiempo fuera de la casa, llegar tarde, y no poner atención a los consejos y regaños que sus padres le hacen. Y como es lógico, llega el sufrimiento al corazón de los padres que se sienten impotentes ante tal situación. A veces estos jóvenes se rodean de amigos que tienen una vida tormentosa con adicción a las drogas, que están en pandillas y en violencia.
El clamor de padres piadosos, que se sienten frustados e impotentes ante este cuadro desolador, es un clamor al Señor desde lo más profundo de su corazón. Este clamor mueve a misericordia y a compasión a Dios. Y suceden cosas ‘Maravillosas’ cuando nosotros levantamos oración por nuestros hijos, pues los estamos rodeando con la protección del Señor. No importa a donde ellos estén, Dios estará respaldando sus oraciones.
Hay un texto en el libro de Isaías 49:17 que encierra una promesa preciosa de protección y cuidado de Dios para nuestros hijos. Dice así, “y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.” Mi esposo y yo nos apropiamos de este texto y lo hicimos nuestro. Dios habló a la vida de mi esposo en un momento muy especial para nosotros. Teníamos que viajar a otro país y nos preo-cupaban nuestros hijos. El Señor nos habló con su Palabra. Y aunque nues-tros hijos son adultos, y todo está bien con ellos, siempre ese versículo está presente en nuestras vida, como un testimonio de la Fidelidad del Señor.
Padres no se cansen de levantar su clamor en oración a Dios. Recuerden que del Señor viene toda buena dadiva, y él salvara a vuestros hijos.
Hagamos una oración:
Padre amado yo te pido por todos los hogares que están pasando por diferentes situaciones. Trae respuesta a tus hijos. En el nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amen. Que Dios les bendiga.
*Zobeida Brito es la esposa del pastor José Brito, y es la Directora del Ministerio de seguimiento de la Iglesia Iberoamérica*

No hay comentarios.: