HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 23 de octubre de 2008

Alcanza tus Sueños Mujer de Fe

Sueña en Grande, Mujer de Fe. Retiro Damas 2008 Predicadora hermana Bernarda Collazo. El Señor nos dio palabra de como enfrentar y vencer esas barreras que tratan de impedir que el sueño de Dios para nuestras vidas se realizen, El sueño de Dios es expandir su reino. PASOS QUE DEBEMOS DAR PARA ENSANCHAR LA IMAGINACION: La primer barrera que debemos vencer es la incredulidad. Mucha veces soñamos en grande, pero si no lo confesamos con fe, nada pasa. El temor no nos deja soñar. Dios quiere que imaginemos o pensemos en grande, declarar lo que no es, como si fuera. ( con FE). 1) Buscar clamando en oración: Por medio de la oración aprendemos a conocer la voz, la voluntad de Dios y nos revela lo que hay en su corazón para nuestras vidas. 2) Acercarnos a Dios reconociendo que solos no podemos. 3) Reconociendo que El si puede, Declara lo que el puede hacer. (Isaias 45:2) 4) Humillándonos. Debemos poner nuestros ojos, en Cristo, que es el autor y consumador de nuestra fe. El ha puesto un poder en nosotros que actua de acuerdo a nuestra fe. Efesios 3:20 TOMAR LA INICIATIVA PARA DESARROLLAR SUEÑOS GRANDES; Si tenemos un sueño, tenemos que tomar la iniciativa y Dios hará lo demás. Poniéndo los ojos en Dios. La mujer cananea tomo la iniciativa (Mateo 15:21) Su sueño era ver sana a su hija endemoniada y fue a perseguir su sueño sin darse por vencida hasta que Jesus se lo concedio. 1)Grande fe. No mirar la situacion, sino insistir en la oración con la confianza de que se dará. 2) Perseverantes, No desmayar. 3) Cruzar obstaculos. Ignorar las pruebas del camino. (Salmos 34:4) ARRIESGARSE CON UN PROPOSITO. Dios probo a Abraham en la obediencia al pedirle el sacrificio de Isaac, pero Abraham confiaba en la promesa de que el seria padre de generaciones, y el sabia que Dios le cumpliria. Asi nosotras debemos desarrollar la obediencia en el camino. a) Sujecion (Genesis 22:1-12) b) Haciendo la voluntad de Dios (Genesis 22:9-18) Si desarrollamos la obedienia estaremos agradando al Señor, porque permanecemos en su palabra, al mismo tiempo nos trae la seguridad y la confianza de que Dios esta con nosotros, y nos dara la recompensa (v 15) que es lo que el Señor tiene preparado para nosotros. Por nuestra obediencia en el propósito para el cual estamos viviendo, es que Dios nos llevara a alcanzar nuestro sueño. PERSEVERANCIA: Cristo es nuestro ejemplo de fe, y disciplina para nuestro desarrollo espiritual. ( hebreos 12) . Nuestra vida espiritual es una carrera que tenemos que correr y de nosotras depende ganar con excelencia, al quejarnos tardamos mas hasta entender que hay cosas que tenemos que dejar (pecado, etc) y que nos distraen en el camino. DISTRACCIONES: 1) Querer ser como los demas. 2) Querer hacer riquezas. Se nos va el tiempo trabajando buscando hacer dinero. 3) Gente: Agradamos a todos y nos olvidamos de nuestro sueño. 4) La television. 5) Vivir en el pasado. TENEMOS QUE HACER CAMBIOS: !) Recordar nuestra recompensa al llegar a la meta. No por obras, sino por gracia.(1 Corintios 9) 3) Resistir el desánimo. Buena actitud ante los problemas y obstáculos. (Galatas 6:9) 4) Renovarse diariamente: (salmo 127) Leyendo la Palabra, orando, dormir bien, descanso apropiado, despojándonos de todo peso (pecados, cargas) diariamente. Si seguimos estos pasos, estaremos libres para iniciar la carrera diaria, y tambien para ganar. Bendiciones

No hay comentarios.: