HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 23 de octubre de 2008

Conociendo mi identidad como Hija

<





Conociendo mi identidad como Hija Amada por mi Padre
Predicadora: Hna Ana Rivera
Para poder soñar en grande tenemos que conocer y entender que tenemos que cuidar el sueño, la salvación y todo lo que el Señor nos ha dado.
Nuestra identidad no proviene de lo que dicen sino de lo que Dios ha hecho por nosotros. El saber quienes somos nosotras en el Señor es el arma que nos va a hacer enfrentarnos y vencer las tentaciones. El rey Salomon (1 Reyes 11:1-13) no pudo vencer la tentacion, que eran las mujeres y desobedecio el mandato de Dios, como consecuencia su corazón se desvió de Dios hacia la idolatria. A veces complacemos a la gente en lugar de buscar agradar a Dios y despues vienen las consecuencias, en el caso de Salomon fue la caida de su reino (excepto una tribu).
El enemigo viene a traer:
1)DISTRACCION: Definir lo que somos por la palabra, por el sacrificio de Jesus en la cruz. No por lo que dicen los demas acerca de uno.
2) Confusion: Definirnos entre lo que somos y lo que Dios nos ha llamado a se(mostrar seguridad, eso nos identifica como Hijas Amadas)
3) No subestimes la tentacion: Tenemos que estar armadas para la batalla. Jesus fue al desierto armado, pues El:
a)Sabia quien era El, (hijo de Dios amado por el Padre)
b) Jesus sabia cual era su mision (Juan 13:1). Para soñar tenemos que saber quienes somos y nuestra mision. Cuando pasamos pruebas a solas con el Padre, ahi es cuando se define nuestra identidad como hijas de Dios amadas por el Padre, entonces tenemos fuerzas para enfrentar la tentacion (Mateo 4:1-10).
El enemigo nos prueba haciendonos dudar de nuestra identidad pero nuestra integridad nos hace tener intimidad con el padre y en esta intimidad el Espiritu santo nos da testimonio de que somos hijas de Dios. (Romanos 8:16), cuando tenemos una identidad definida, (ser hijos de Dios) Dios nos cuida, podemos enfrentar todo con la confianza que El nos da la victoria. “Pues no habeis recibido el espiritu de exclavitud para estar otra ves en temor,sino que habeis recibido el Espiritu de Adopcion, por el cuál clamamos: ¡Abba, Padre!” Romanos 8:15). Dios demanda nuestra integridad delante de el, (integridad: ser realmente lo que yo digo ser), y no aparentar lo que no somos. Debemos mantener nuestra postura integra delante de el, pues eso nos define como Hijas de Dios.
4) Rol de la confusion: Buscar la aprobacion solo de Dios y ser fortalecidas en la palabra, cuando te venga la prueba, no te haran dudar de tu identidad.
5) Economia: amor al dinero y cosas materiales. El enemigo quiere que pongamos la mirada en nuestras fuerzas (trabajos) y que dejemos de depender de Dios.
6) Afan por tener poder. Quiere que sintamos que solas podemos hacer las cosas, cuando sabemos que nuestro Dios es quien todo lo puede, y de El viene todo lo que tenemos. (filipense 4:13, 19).
“Someteos, pues a Dios; resistid al Diablo, y huira de vosotros” ( Stgo 4:7). DIOS LE BENDIGA

No hay comentarios.: