HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 11 de septiembre de 2008

Testimonio Sanidad Por Hna Gloria Rodriguez



Autismo en el hogar.
Como seres humanos basamos nuestras vidas en los echos diarios, en las causas que nos hacen sufrir y en las posibilidades de felicidad . Yo no soy diferente . Han sido varias las fechas que han tratado de opacar mi vida .Digo tratado porque con Cristo todo es posible .
Fue el 14 de marzo 2007, una mañana que a mi esposo y a mi nos dieron el diagnóstico de AUTISMO de nuestro hijo David que en aquel tiempo tenia 3 añitos de edad. Ya sabiamos que algo estaba mal con nuestro pequeño pues hasta ese dia David no decia una palabra ni sabia comportarse ni parecia enterder nada de lo que nosotros le deciamos.
Hermanos aprovechando este medio quiero traer un poco de entendimiento a lo que es el AUTISMO :
La palabra AUTISMO significa "su propia persona" o "Self" en ingles . En si es una disfuncion Neurologica y biologica que afecta hoy dia a cada 1 de 150 niños en nuestro pais, es decir; cada 20 minutos un niño o niña esta siendo diagnosticada con AUTISMO.
Fue en aquella mañana de miercoles, un dia antes de mi cumpleanos, que la psicologa del Distrito Escolar de Los Angeles me dijo que en efecto, mi hijo tenia AUTISMO y que nunca iba a poder hablar, nunca iba a poder tener un amigo, nunca iba a poder vivir una vida normal. Me acuerdo la cara de mi esposo sin ninguna expresion, y yo pues me sente a llorar de tristesa al principio, cuando se sentaron a decirme los servicios que mi hijo iba a necesitar tratamientos como terapia del habla, terapia de comportamiento etc. me senti con mucho coraje a este diagnostico y no podia creer que esto me estubiera pasando a mi, en este dia, en este momento un dia antes de mi cumpleaños . Me recuerdo mirar a los ojos de la psicologa y yo le dije: Yo quiero todos los servicios necesarios para mi hijo . Creo q ue se molesto comigo porque me dijo que mi hijo recibiria lo ya dado y si yo pensaba que el necesitaba mas que eso yo tendria que informarme y luchar por ello. En ese momento las palabras fueron crueles pero despues me ayudaron mucho.
Saliendo de ahi mi hijo ya iba con una nueva escuela y terapistas que trabajarian con el el siguiente lunes por la mañana y todo el dia. Mi esposo sin palabras pues yo lloraba de coraje, mire a mi esposo y le dije, como que mi hijo no va hablar, como que no va a vivir una vida normal? Me recuerdo que mi esposo me dijo que todo iba a estar bien . Le dije claro que ba a estar bien El Señor lo ba a sanar por eso va a estar bien, como que no ba hablar como que no va vivir una vida normal? Decia yo como una gente loca.
Esa misma noche me puse a trabajar, repitiendole una y otra ves a mi hijo que entonces no sabia ni su nombre , " DAVID ". Fueron muchos meses que mi esposo y yo nos incamos al pie de la cama de mi hijo clamándole al Señor me lo sanara , Que tan siquiera me le diera las palabras para poder comunicarse. Fueron noches de varios meses de clamar y llorar. Y un año de arduo trabajo con terapistas del habla, ocupacional, de comportamiento etc para poder mirar los frutos ya en este año 2008. No fue muy lejos para la respuesta del Señor. Poniendome las personas adecuadas para el progreso de mi hijo. Siempre aclamandole a el y recordándo lo que dise en Mateo 7:8 "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." Siempre y cuando estemos siguiendo a sus leyes.
Fue solo un año despues que El Señor trajo una prueba mas de nuestra fe a nuestro hogar con el diagnóstico de mi hija de 6 años Alanis . Ya con mas experiencia de lo que es el AUTISMO y todo lo que viene con este, nos sentimos un poco mas relajados sin esperar lo que vendria. Mientras mi hija sufria muchos ataques de lo que luego supimos que era un desorden de ansiedad y desequilibrio de neuronas cerebrales, habian dias que no podia dormir por muchas horas por la noche. Pudimos entender que su hiperactividad es un desarollo lento de Integracion Sensorial que viene del mismo desequilibrio de las neuronas cerebrales. A pesar de todo esto, y de lo que mi pequeña hija estaba pasando, que apenas en aquellos momentos podiamos entender; fue calificada como niña Superdotada luego de recibir los exámenes dados por el distrito escolar.
Mi esposo y yo notamos nuestro error al no haber puesto el caso de nuestra hija a las manos del Señor como lo habiamos hecho de mi hijo . Al notar este error juntos una ves mas nos incamos a la esquina de la cama y juntos oramos para la sanación de nuestra hija . Hermanos , a sido un milagro la respuesta del Señor en el cambio de mi hija . Las puertas se comienzan a abrir para sus terapias que me habian negado y ya estamos saliendo adelante.
El Señor nos bendice con Deshey nuesta hija de 13 años que a tenido paciencia y ama a sus hermanos a pesar de sus diferencias. Además, El Señor me a dado un esposo quien en nuestra situación se pudo haber desesperado y como muchos hombres quizás buscar el camino mas facil, mas sin embargo a sabido sobresalir esta prueba.
Esto es el propósito de nuestro Dios para la vida de mi hogar, nunca nos olvidemos hermanos que "nuestra ayuda solo viene de parte del Señor quien hizo el cielo y la tierra " Salmo: 121:2
Me recuerdo que despues de 2 semanas de trabajar y de llorar por la situación de mi hijo, yo me estaba deprimiendo. pero no se que me dio por prender la radio a 99.5 que lo acostumbraba escuchar en la hora de lunch de mi trabajo. Y fue Cristo siento yo, que me mando un mensaje en ese dia por media del Pastor James McDonald . En aquel dia se estaba hablando de que esta bien sentir ira a las situaciones que uno no puede cambiar, fueron muchos los textos que leí ese dia, pero fue Salmos que tocó mi corazón y fue entonces que pedi muchas fuerzas al Señor para soportar esta dificultad. Desde ese momento no dejo de escuchar a este pastor que me a jalado las orejas cuando es necesario por medio de la palabra del Señor todos los dias y por medio del internet. Dios les bendiga y oro para que este testimonio les sea de bendicion.
Hermana Gloria Rodriguez.
Salmos 77:9 
¿Ha olvidado Dios tener piedad,
o ha retirado con su ira su compasión?
http://www.walkintheword.com/broadcast.aspx

No hay comentarios.: