HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 11 de septiembre de 2008

Sanidad y Liberacion. Por la Hermana Ana Leal.



Amadas hermanas en el Señor, que Dios me las bendiga grandemente, mi nombre es Ana Leal y soy miembro de esta iglesia desde 1985.
Quiero dar un testimonio de las grandes cosas que Dios ha hecho. El vino a mi vida cuando mas lo necesitaba, cambio mi corazón, me lleno de su amor y todo resentimiento y tristeza salio de mi vida; el llenó todo ese vacio que habia en mi corazón. Me llenó de gozo, de paz, aprendí a tener fe y a confiar plemanente en el.
Hermanas, yo padecia de epilepcia desde los 34 años, me daban convulsiones tan fuertes que me dejaban agotada, confusa, tenia lagunas mentales, mucho temor y no tenia gusto en mi paladar, comia y no sentia el sabor de la camida; fue un tiempo terrible, pero gracias al Señor Jesucristo que yo fui sanada en un culto de oración en el año 89, el hermano Joel Brito oró por mi, y cuando el hermano estaba orando por mi, el Señor me dio la vision de ver como de mi salia un ser horrendo, como un enano color café y cuando pasó a los pies del hermano Joel, el enano se hizo pequeño, mas pequeño y salió huyendo hasta que se desapareció. cruel,por su amor y misericordia. Esa noche todavia fui atacada con una convulsion, pero fue la ultima, porque desde entonces nunca mas han regresado, gracias a mi Señor que el me libero y me hizo libre de esa enfermedad tan cruel por su amor y misericordia. Hoy quiero decirles a todos aquellos que padecen de alguna enfermedad que sea incurable, que se tomen de la mano sanadora y misericordiosa del Señor, que el todo lo puede, los doctores dicen -no hay remedio- pero Dios tiene la ultima palabra.
Porque “El es el mismo de ayer, de hoy y para siempre”; sin Dios estas perdido pero con Dios encuentras el camino verdadero porque “El es el camino, la verdad y la vida”.
El quiere sanarte, liberarte de ataduras, solo ven a el con un corazón sincero y humilde y pídeselo de todo corazón y con toda tu fe, y el te va a sanar. Ahora el es mi amigo, mi confidente, a el vengo y le cuento todos mis problemas y el siempre me ha escuchado, yo se que a ti tambien te escuchará.
Que Dios me las bendiga.
Hermana Ana Leal.

No hay comentarios.: