HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES
- MINISTERIOS FEMENILES
- IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
- Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.
MUJERES UNIDAS PARA VENCER
martes, 18 de mayo de 2010
TESTIMONIO DE SANIDAD
Por Hna. Patricia Fierros.
“He aqui, yo les traere sanidad y medicina; y los curare, y les revelare abundancia de paz y de verdad”
Jeremias 33:6
Dios les bendiga, mi nombre es Patricia Fierros, dar gracias a Dios por la obra que ha realizado en la vida de mi hermano que vive en Tijuana. Hace tres años los médicos le encontraron que sus riñones no se desarrollaron y le quedaron como los de un niño, no le funcionaban bien, por lo que le pusieron en dialisis. Ha tenido dos recaidas, la 1a. le ingresaron al hospital, los médicos dijeron que le tenian que hacer una cirugia y como tenia anemia, su vida corria peligro. Yo le pedí a nuestro pastor Jose Brito oración por el, unidos con la congregación oramos y para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo el no tuvo que entrar a quirófano.
La segunda recaida fue hace algunos meses, fue mas grave pues le dió un paro cardiaco y cuando llegaron al hospital practicamente mi hermano iba muriendo. Los médicos le dijeron a mi familia que ya no se podia hacer nada... lo declararon muerto; pero ellos no sabia que mi familia, mi Pastor y la iglesia estaban apoyándome en oración, tanto aqui como los hermanos en Tijuana, asi que Dios es el que dice la ultima palabra. El duró muerto más de 5 minutos, y cuando de pronto volvió entró en coma y los médicos dijeron que no iba a recuperarse, que tendría consecuencias. Cuando el reaccionó completamente bien, lo hizo sin ninguna secuela, porque el Señor fue tan grande que no permitió que el se acordara de nada de lo que pasó. Despues de que los médicos lo desahuciaron, que dijeron que al regresar del coma podria quedar afectado de su estado mental o quedaria en estado vegetativo, no fue asi. Poco después llegó un médico y al ver a mi hermano dijo estas palabras _Yo le voy a dar una oportunidad a este muchacho y lo voy a rescatar de ahi donde esta_ y les pidió a las enfermeras que lo llevaran a terapia intensiva, desde ese momento ese doctor no se despego de el, , como si hubiera sido un medico particular junto con la enfermera; y saben hermanos yo me gozo tanto porque fué la mano de Dios que hasta se vistió de medico para salvar a mi hermano. El Señor le dio otra oportunidad de vivir… Bendito sea mi Rey, por los siglos. Yo estoy muy agradecida con mi Padre Celestial por lo que hizo con mi hermano. El esta alli sano y salvo pues por FE lo declaré asi, de que ya no ocupa el transplante de riñon , pero que se haga la voluntad de mi Rey. Les doy las gracias a toda la iglesia que se unió en esa oración por mi hermano y a mi pastor Jose Brito, que el Señor me lo colme de grandes bendiciones. Patricia Fierros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario