HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES
- MINISTERIOS FEMENILES
- IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
- Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.
MUJERES UNIDAS PARA VENCER
martes, 18 de mayo de 2010
"ATREVETE" a seguir los pasos del Maestro"
“ATREVETE”......
A seguir los Pasos del Maestro (1 Pedro 2:21-22),
sirviéndole a Dios con alegria, ánimo, y sobre todo con mucho amor. Que este amor se refleje no solo en tu trabajo para el Señor sino en todas las areas de tu vida, seamos ejemplo del amor de Dios extendiendo la mano no solo al hermano en la Fe, sino tambien al que aun no ha encontrado el Camino y la Verdad y la Vida que es Cristo. Mostrémosles el camino, prediquemos la Palabra de Vida pero tambien con nuestro Testimonio, que es el que habla mas que mil palabras. Doy gracias a Dios por este año que comienza, por la oportunidad de servir en este Ministerio, mi oración y el deceo de mi corazón es agradar a mi Señor, realizar el trabajo conforme a su voluntad y ser de bendicion a cada una(o) de ustedes que visitan el blog de Ministerios Femeniles. Gracias a cada una de mis hermanas que comparten sus testimonios, sus talentos, el mensaje de la Palabra, etc. a la Directiva de Ministerios Femeniles y sobre todas las cosas, gracias a Dios, a EL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR, y recuerden, “SIRVIENDO DE BUENA VOLUNTAD, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES, SABIENDO QUE EL BIEN QUE CADA UNO HICIERE, ESE RECIBIRA DEL SEñOR” (Efesios 6:7-8) “EL ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y POR LOS SIGLOS” (Hebreos 13:8) Da a conocer las maravillas que Dios hace dia a dia en tu vida, comparte tu testimonio.
Quieres participar con nosotras? Envianos un mensaje por email dirigido a Gloria Rosario o a la Directiva de Ministerios Femeniles.
Dios te bendiga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario