HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES
- MINISTERIOS FEMENILES
- IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
- Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.
MUJERES UNIDAS PARA VENCER
domingo, 26 de abril de 2009
Testimonio de Agradecimiento
Agradecimiento...
Quiero dar mi testimonio en agradecimiento cuando el Señor cambio mi vida. Me saco de un mundo de tinieblas , falso, profundo y negro lleno de vanidad. Primeramente es por que di el paso de fe, en entregarle mi corazón al Señor, a quien no lo veo pero siento su presencia y he sido testigo de sus milagros visibles , yo fui una mujer triste sola, sin saber donde ir ni que hacer con mi vida, sentía que no valía y no le importaba a nadie me salía a la calle a llorar tomaba mi carro y no sabia a donde ir. Hasta que sentí el deseo de congregarme, visite 2 iglesias pero no me sentía bien en ninguna, hasta que un día una hermana que visitaba Iberoamérica me invito a si fue como llegue. Pero el enemigo siempre quiere ponerle tropiezos al creyente. Por lo general siempre en la iglesia me sentaba en la ultima banca, con lentes oscuros para que nadie me viera que me estaba durmiendo después de las trasnochadas que me daba con mis amigas. Pero lo mas grande era cuando el Señor uso al Pastor para hablarle a mi vida, nosotros como pecadores pensamos que tal vez alguien le dice al Pastor las cosas pero el Señor siempre usa a sus siervos para hablar a cada persona, solo es de estar atento a la palabra y agarrar lo que El Espíritu le dice a uno. Yo agradezco a mi Señor y a mi madre que nunca dejo de doblar rodillas para que sus hijas y su familia y de mas almas puedan ser salvas .
En el año de 1994 yo me encontraba con flujo de sangre y dolores agudos, como cuando fui a dar a luz a un bebe, me hicieron exámenes y salí con quistes en los ovarios ya tenia principios de anemia y fui referida al Hospital de mujeres estando ahí la doctora me dijo que tenia que quitar la matriz , regrese a mi casa y clame y le dije a mi madre que orara por mi y le pidiera al Señor sanidad y gracias a El fui sanada a esta fecha nunca mas he tenido ese dolor, me volví hacer los exámenes el año pasado y la doctora me dijo que mi matriz esta limpia y sana ya no hay rasgos de ningún quiste.
Que Dios las bendiga.
Hermana Rosa Flores.
1a Parte del testimonio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario