HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

domingo, 26 de abril de 2009

Atol de Piña o Piñuelos



Receta de hermana Cecilia Cornejo

25 Piñuelas o
piñas acidas
1 1/2 Libra de arroz
4 Tazas de leche
1 Raja de canela
5 Pimientas Gordas
15 Tazas de agua
1 Atado de dulce
(2 tapas)
1/2 Cucharadita de
sal

Lavar bien el arroz y dejar remojar en suficiente agua durante una hora. Pasada la hora llevarlo al molino para que quede una pasta fina. Colocarlo en una manta delgadita e irle agregando agua mientras lo esta colando ( 5 tazas).
Lavar bien las piñuelas y cocinar en suficiente agua. Dejar hervir durante 15 minutos. Pasando el tiempo, quitar el fuego, botarles el agua y dejarles enfriar. Una vez ya frías cortarles una punta para extraerles la pulpa. Ir poniendo esta pulpa en una tabla. Picarla bien y quitarle las semillas.
Colocar la pulpa picada y sin semillas en una illa grande. Agregarle el dulce, pimientas gordas, canela, cascara de las piñuelas y agua y sin semillas en una olla grande. Llevar el fuego a romper hervor. Bajar a fuego mediano y cocinar todo durante 1/2 hora (no hay necesidad de estarlo moviendo.) Una vez pasada la media hora, agregar el liquido que tenemos de preparado del arroz y entonces se mover constantemente para que no se ahúme. Cocinar durante 1/2 hora mas. Ya que va ha estar agregar la leche y la sal. Cocinar 10 minutos mas siempre moviéndolo. En caso que no haya piñuelas, siga exactamente con el mismo procedimiento con la pulpa picada de las dos piñas acidas.

No hay comentarios.: