HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

domingo, 2 de noviembre de 2008

Plan de Adopcion




El Señor les bendiga grandemente, soy la hermana Alva Arguetta y para mi es de mucho gozo el poder dirigirme a usted y compartir las bendiciones del Señor. Durante mis 18 años en la Iglesia Iberoamerica, llevamos 10 años sirviendo como ujieres junto con mi esposo y ha sido de gran bendición en nuestras vidas. Es mi primer año trabajando con Ministerios Femeniles. El Señor me ha dado la bendición de estar trabajando en Plan de Adopción; el cual es un ministerio que mantiene comunicación con los misioneros locales, foráneos y en obras nuevas. Mi función es orar por ellos diariamente, mantener comunicación con ellos por medio de cartas, telefono, internet y personal. A sido de mucha bendición el compartir y ver la obra del Señor a través de estos hombres y mujeres que sirven en este ministerio.
Como dice en Salmos 126: 5-6 “Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segarán, ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volvera a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”
Gracias a Dios por nuestra iglesia que da apoyo y sosten a estos Misioneros. Les invito a apoyar las misiones con nuestros diezmos y ofrendas para que el evangelio se extienda en todo lugar. Que el Señor les bendiga grandemente. Atte. Hna Alva Arguetta.

No hay comentarios.: