

El Señor les bendiga grandemente, soy la hermana Alva Arguetta y para mi es de mucho gozo el poder dirigirme a usted y compartir las bendiciones del Señor. Durante mis 18 años en la Iglesia Iberoamerica, llevamos 10 años sirviendo como ujieres junto con mi esposo y ha sido de gran bendición en nuestras vidas. Es mi primer año trabajando con Ministerios Femeniles. El Señor me ha dado la bendición de estar trabajando en Plan de Adopción; el cual es un ministerio que mantiene comunicación con los misioneros locales, foráneos y en obras nuevas. Mi función es orar por ellos diariamente, mantener comunicación con ellos por medio de cartas, telefono, internet y personal. A sido de mucha bendición el compartir y ver la obra del Señor a través de estos hombres y mujeres que sirven en este ministerio.
Como dice en Salmos 126: 5-6 “Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segarán, ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volvera a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”
Gracias a Dios por nuestra iglesia que da apoyo y sosten a estos Misioneros. Les invito a apoyar las misiones con nuestros diezmos y ofrendas para que el evangelio se extienda en todo lugar. Que el Señor les bendiga grandemente. Atte. Hna Alva Arguetta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario