En Apocalipsis 19:7 nos habla de las Bodas del Cordero, Dios llevo a Juan al cielo donde le mostro que todo es gozo. Dios busca personas que se dejen amar, pues nosotros a veces no somos capaces de amar a nadie.
Dios se toma el tiempo de buscarnos e invitarnos a gozarnos en su presencia y llegar con El al gran banquete de las bodas del Cordero.
Que tenemos que hacer para celebrar
ese banquete?
a) Ser invitados.
b) Preparar el corazón para recibir la invitación. (Apoca. 3:20)
Jesús paso por Samaria pues sabia que ahí había un alma sedienta de amor y de Dios: La Samaritana. Ella era una mujer rechazada pues había tenido varios esposos, en la actualidad es lo mismo, pues muchas mujeres han sido usadas y maltratadas por los hombres, por la sociedad y hasta por su propia familia. Jesús le ofreció
de esa agua de vida.
En el corazón de Dios busca almas que le adoren y alaben, con las Palabras el Maestro desnudo su alma y corazón y ella recibió la invitación en su corazón. La vida abundante de Jesucristo esta en cada uno de nosotros. Vino el dador de Vida y le quiere llevar a pastos verdes (Salmos 23:2),
pues El vino a buscar y salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:10). Jehová busca personas entendidas que busquen a Dios. En Salmos 14:1-3 nos dice el necio en su corazón no hay Dios y hacen sus obras en lo oculto. Dios lleno la copa de la Samaritana, su vida y su corazón de amor y gozo, ella fue a enunciar las buenas nuevas a los demás y mucha gente busco a Jesús por el testimonio de ella. En las bodas del Cordero estarán aquellos que no rechacen el Banquete del Señor. (Mateo 22:1 ) Dios les bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario