HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

viernes, 1 de julio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE - LO QUE LOS HOMBRE DE LA BIBLIA DIJERON


El 19 de Junio celebramos el Dia del Padre. El tema fue "Lo que los Hombre de la Biblia dijeron". Fue una bendicion muy especial para cada varon, al ser proclamada la Palabra de Dios. Y oramos al Senor para que cada Padre recibiera la Palabra en su corazon. Asi fue el Espiritu Santo hizo su obra y damos Gloria y Honra a nuestro Padre Celestial por su presencia en este evento. Se dio regalos a nuestros Pastores, al papa con mas edad, al papa que tiene mas hijos, etc. Los versiculos fueron:
Moisés dijo: “Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación”.   Exodo 15:1
Josué dijo: “Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros”. Josue 3:5
Sansón dijo: “Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme”.  Jueces 16:28
Gedeon dijo:  “Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo”.  Jueces 6:17
Samuel dijo: “Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre”. 1 Samuel 10:6
Isaias dijo: “Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes”. Isaias 61:6 
Daniel dijo:“Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos”. Daniel 9:4
Oseas dijo:  “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará”.  Oseas 6:1
Amos dijo:  “Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre”.  Amos 4:13
Jonas dijo: “Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo”.  Jonas 2:7 
Habacuc dijo:  “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación”.  Habacuc 3:18 
David dijo:  “Joven y fui y envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.  Salmos 37:25
Jose dijo:  “Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón”.   Genesis 50:21
Jesus dijo:  "Yo y el Padre uno somos: Juan 10:30
El pastor Jose Brito dijo:  "Estoy como olivo verde en la casa de mi Dios"  Salmos 52:8 Y tambien dijo "yo soy un chavalon"

Damos gracias a cada Hna. que apoyaron para esta celebracion, Dios las bendiga por su tiempo y dedicacion. Sobre todo damos la Gloria y Honra a nuestro Padre Celestial.  

No hay comentarios.: