HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 16 de febrero de 2012

1er. SEMINAR DE DAMAS

Hna. Aura, Bertita y Anita

En este 2012 nuestro Tema es: "MUJERES UNIDAS PARA VENCER", Romanos 8:37. Se presento a la Directiva, hubo alabanza preciosa y la participacion de los Grupos de Apoyo con diferentes cosas, dramas, pancartas, cantos. etc.
Hna. Bertita y Anita fueron las presentadoras de los 22 Grupos de Apoyo. Fue un tiempo maravilloso al ver a cada hna. con su grupo trabajando para la obra gloriosa de nuestro Senor Jesucristo.


Altamed es uno de los grupos. Visitan a los convalecientes de Huntington Park, Downey, Vista y Bloomfield, hacen un trabajo maravilloso, llevando la Palabra de Dios, Alabanza, ministracion a los enfermos, presentando el plan de Salvacion no solo para las personas que asisten sino tambien a los empleados de estos centros.(foto-derecha)

Celebrando la Herencia  las Hnas. encargadas hacen llamadas a la Hna. que esta esperando un bebe durante su embarazo y despues del alumbramiento. Se hace una visita dando la Bienvenida al Bebe, se lleva regalos, Palabra de Dios, se ora por la familia y el bebe.  (foto arriba izq.)


Las Mujeres de Valor hacen un trabajo precioso con las hnas. Madres solteras, viudas, etc. Se reunen el 3er. Viernes de cada mes. Comparten la Palabra, Alabanza y ministracion del Espiritu Santo. (foto-izquierda


Compartiendo la Bendicion se encarga de recoger latas, comida etc. Para las familias necesitadas de la Iglesia y fuera de ella tambien.




Pilares de Oro, trabajan con Hnas. de la Edad de Oro (60 anios). Se reunen 3er. sabado de cada mes. Hacen manualidades, reciben Palabra de Dios, tienen un tiempo maravilloso.



 Proyecto Bendicion, se realizan dos viajes en el anio a San Telmo, se lleva ropa, comida, juguetes, etc. Para hnos., ninos de la iglesia y para la gente que vive alrededor. Es un tiempo glorioso con Palabra de Dios, Dramas, juegos etc. Van de 30 a 40 personas. Cada uno hace un trabajo maravilloso y tanto ninos como adultos quedan bendecidos. (foto-izq).
Capitanas de Cocina realizaron un drama bonito, ellas con las ventas de actividades, son las que sostienen las finanzas de Ministerios Femeniles, hacen un trabajo precioso. Son 5 capitanas y 2 Coordinadoras de Cocina. (foto-izq.).
Cada uno de los Grupos realizan un trabajo grandioso, que Dios bendiga la obra de sus manos y recompense su vida grandemente. Porque UNIDAS, trabajando en la obra de nuestro REY, terminaremos este anio en VICTORIA.